|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo GOOGLE nexus s 4g nuevo/ galaxy s fascinate de uso, ambos cdma, MEXICO
Traigo a la venta estos dos increibles equipos.
GOOGLE NEXUS S 4G $4,500.00 Marca: Google Modelo: Google nexus s 4g Compañía: iusacell/unefon Precio: $4,500.00 MEX. Estado: NUEVO Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A cualquier parte de la republica por Estafeta Ubicación: México, Puebla. Forma de Pago: Deposito Bancario, personal en ciudad de Puebla Factura: No cuento con ella puede ser not ay cualquier cosa conmigo se hacen validas las garantias. Tiempo de Uso: Ninguno -Procesador 1ghz humingbird -Pantalla 4" superAMOLED -Memoria RAM 512 mb -Camara 5 mpx flash led -Camara frontal para videollamadas VGA -Countur cristal ![]() ![]() ![]() ![]() SAMSUNG GALAXY S FASCINATE $3,800.00 Marca: Samsung Modelo: Samsung galaxy s fascinate Compañía: iusacell/unefon Precio: $4,500.00 MEX. Estado: Excelente, un solo detalle no perseptible en un costado. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A cualquier parte de la republica por Estafeta Ubicación: México, Puebla. Forma de Pago: Deposito Bancario, personal en ciudad de Puebla Factura: No cuento con ella puede ser not ay cualquier cosa conmigo se hacen validas las garantias. Tiempo de Uso: 3 meses -Procesador 1ghz humingbird -Pantalla 4" superAMOLED -Memoria RAM 512 mb -Camara 5 mpx ![]() ![]() ![]() ![]() SOLO PARA MEXICO Última edición por karnagex Día 11/10/11 a las 23:32:20. |
|
|
||||
|
||||
Información actualizada!
|
|
||||
|
||||
¿Qué ciudad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado en informacion!
![]() |
|
||||
|
||||
El mundo es muy pequeño, yo estoy en España pero tengo familia en Puebla México y me dan ganas de llamarles para que lo compren y me lo manden. Voy a mirar cuantos € son 4500 pesos mexicanos. Mi duda es siendo 4g si funcionara en la red de España, me refiero al Nexus. Alguien lo sabe.
|
|
||||
|
||||
El mundo es muy pequeño, yo estoy en España pero tengo familia en Puebla México y me dan ganas de llamarles para que lo compren y me lo manden. Voy a mirar cuantos € son 4500 pesos mexicanos. Mi duda es siendo 4g si funcionara en la red de España, me refiero al Nexus. Alguien lo sabe.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|