|
||
|
||||
|
||||
P3300 loca
Hola a todos mi artemis se ha vuleto loca, la enciendo y me dice que la memoria de almacenamiento es insuficiente y que envie archivos a la tarjeta de almacenamiento ¿q hago? Después en el escritorio aparecen aplicaciones en español y otras en inglés ¿q carajo le pasa?
Como puedo hacer un hard-reset, mi p3300 era de movistar pero me la liberaron, será que al resetear sigue liberada? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos mi artemis se ha vuleto loca, la enciendo y me dice que la memoria de almacenamiento es insuficiente y que envie archivos a la tarjeta de almacenamiento ¿q hago? Después en el escritorio aparecen aplicaciones en español y otras en inglés ¿q carajo le pasa?
Como puedo hacer un hard-reset, mi p3300 era de movistar pero me la liberaron, será que al resetear sigue liberada? ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tolkie un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola matronito. Aunque igual ya lo sabes, los programas se pueden instalar, normalmente, tanto en la memoria de la PDA como en la Tarjeta de Almacenamiento. Es conveniente instalarlos en la tarjeta de almacenamiento para evitar estas cosas, ya que nuestras 3300 no andan para nada sobradas de memoria interna. Podrías hacer un Hard Reset y luego instalar todo lo que tuvieras en la Tarjeta de Almacenamiento. Algún programa, como el SPBPocketPlus y el SPBMobileShell se instalan en la memoria interna automáticamente, ya que si no no van bien. Salu2.