|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxy no arranca
Hola, muy buenas. He instalado una aplicación en mi Galaxy y de repente, se me ha bloqueado todo el teléfono. Lo he reiniciado y demás pero nada, se queda con la pantalla en negra que sale después de la S. He probado la combinación de los 3 botones para ver si lo podía recuperar pero nada, me sale “Forced Upload…..” y la verdad, ya no se que hacer porque estoy desesperado.
¿Alguna solución? Sobretodo, necesitaría recuperar unas fotos que tengo para un proyecto y el cuál, me veo que las voy a perder. Soy totalmente novato en este tema, por eso no sé si hay alguna solución posible, aunque sea root o algo (como digo, soy novato). Pido disculpas si ya existe este tema, lo abrí ya de desesperado total esperando un hilo de esperanza. |
|
|
||||
|
||||
saca un rato la batería y vuelve a intentar
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Ya probé a quitarle varias veces la bateria, ponerla y enchufarlo, pero siempre igual, pasa la pantalla de la S, llega al patrón de desblokeo y se queda ahí diciendome "conecte el cargador, cuando tenia toda la bateria". He probado lo del secador ahora mismo y consigo meterme "V+ + Home + Encender) y me salen 4 opciones. ¿A cuál debo darle? Porque le he dado a la 1ª, se me ha reiniciado pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
Cual es el nombre de la aplicacion que instalaste en tu galaxy?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Ya probé a quitarle varias veces la bateria, ponerla y enchufarlo, pero siempre igual, pasa la pantalla de la S, llega al patrón de desblokeo y se queda ahí diciendome "conecte el cargador, cuando tenia toda la bateria". He probado lo del secador ahora mismo y consigo meterme "V+ + Home + Encender) y me salen 4 opciones. ¿A cuál debo darle? Porque le he dado a la 1ª, se me ha reiniciado pero sigue igual. ![]() Saludos |