ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Sobre GingerReal 1.4

buenas tarde tengo la siguiente duda, vi un post en xda relacionado con gingerreal 1.3 y tweak manager donde una persona decia que no podia utilizar tweak manager aunque aplicara cambios en la aplicacion y le contestaron que era x jupa engine.

"You have to disable everything from tweak manager and apply it
Then reboot tweak manager clashes with jupa engine"

Lo que entiendo es que hay que deshabilitar todo en tweak manager pero lo siguiente no lo entendi : "then reboot tweak manager clashes with jupa engine"
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me conteste solo pero necesito si me pueden confirmar.

Jupa engine trabaja con el archivo tweak.prop? y al desactivar todo de tweak manager y reiniciar jupa engine comienza a trabajar leyendo la config que se encuentra en el archivo tweak.prop y no se necesita activar nada en tweak manager solo modificar ese archivo. estoy en lo correcto?

otra cosa, me vuelvo a 1.3 la 1.4 no la noto bien, no se, me esperare unos dias mas para esperar mas comentarios sobre la 1.4.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Duplicado

Última edición por Sunfire Día 04/10/11 a las 00:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

No te entiendo yo tweak si que lo puedo usar ¿ de hecho para que vendria instalado pues ? la rom ya viene marcada....

¿ No seria que alguna opcion como aplicar ajustes en el kernel no podia marcarla ? si es asi tambien me pasa , pero es solo una opcion y tambien me sucedio con la coderom... y la veo normal ya el kernel esta ya de por si modifado...

¿ O te refieres a que hasta que no se deshabilita todo jupa engine no funciona ?

La verdad no se que te refieres...

¿ Y ya ha salido en la 1.4 ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No te entiendo yo tweak si que lo puedo usar ¿ de hecho para que vendria instalado pues ? la rom ya viene marcada.... ¿ No seria que alguna opcion como aplicar ajustes en el kernel no podia marcarla ? si es asi tambien me pasa , pero es solo una opcion y tambien me sucedio con la coderom... y la veo normal ya el kernel esta ya de por si modifado... ¿ O te refieres a que hasta que no se deshabilita todo jupa engine no funciona ? La verdad no se que te refieres... ¿ Y ya ha salido en la 1.4 ? Un saludo
Mira lo que pasa que estaba revisando los post en xda respecto a gingerreal y alguien le escribio al creador de la rom los siguiente:

"Thank you bro.

Now, i am having some lag issue. Dont angry with me, but i have to ask.

I installed ginger real like this:

1. I formatted 13.90gb fat32 on sd card, and 1gb ext4 partition after that,
2. I used KPW to base,
3. wipe cache and factory reset,
4. CWM install,
5. Ginger real v1.4 install
6. a2sd settings (zipaling on, apps are on sd and moved to dalvik cache on sd-ext)
7. i am using every possible setting in tweaks manager except cpu governer

But i still have lags. "

y el creador de gingerreal le contesto:

y despues le preguntaban que entonces por que no desintalaba tweak manager ya que no se utiliza y el respondio que no era facil eliminarlo ya que era parte del kernel, por lo que da a entender que tweak manager no se utiliza en esta rom si no que se utiliza jupa engine y la configuracion se realizaria modificando el archivo tweak.prop ubicado en system

Entonces cuando lei eso me entro esa duda del tweak manager.

En relacion a gingerreal 1.4 si ya salio.

gracias

Última edición por mocoxk Día 04/10/11 a las 00:33:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario:
Viejo 04/10/11, 02:57:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Mira lo que pasa que estaba revisando los post en xda respecto a gingerreal y alguien le escribio al creador de la rom los siguiente:

"Thank you bro.

Now, i am having some lag issue. Dont angry with me, but i have to ask.

I installed ginger real like this:

1. I formatted 13.90gb fat32 on sd card, and 1gb ext4 partition after that,
2. I used KPW to base,
3. wipe cache and factory reset,
4. CWM install,
5. Ginger real v1.4 install
6. a2sd settings (zipaling on, apps are on sd and moved to dalvik cache on sd-ext)
7. i am using every possible setting in tweaks manager except cpu governer

But i still have lags. "

y el creador de gingerreal le contesto:

y despues le preguntaban que entonces por que no desintalaba tweak manager ya que no se utiliza y el respondio que no era facil eliminarlo ya que era parte del kernel, por lo que da a entender que tweak manager no se utiliza en esta rom si no que se utiliza jupa engine y la configuracion se realizaria modificando el archivo tweak.prop ubicado en system

Entonces cuando lei eso me entro esa duda del tweak manager.

En relacion a gingerreal 1.4 si ya salio.

gracias

Que raro... debe de ser asi... muchisimas gracias por la info , ya que ando pendiente de esta rom y su evolucion.

Ya tienes instalada la 1.4 ? Yo si veo que no da fallos , actualizo jejeje....

Un saludo mocoxk
PDA:

¿ tu has actulizado ya ? se instla sobre la 1.3 ¿ no ?

Última edición por Sunfire Día 04/10/11 a las 03:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Que raro... debe de ser asi... muchisimas gracias por la info , ya que anda pendiente de esta rom y su evolucion.

Ya tienes instalada la 1.4 ? Yo si veo que no da fallos , actualizo jejeje....

Un saludo mocoxk
PDA:

¿ tu has actulizado ya ? se instla sobre la 1.3 ¿ no ?
Hola sunfire... el changelog del 1.4 solo muestra
"-ZSKPD, DDKQ5, XWKPW
-Jupa Engine R2.1.0
-Everything from all other versions"
Así que creo que no es taaan necesario actualizar, ya que al parecer lo unico nuevo seria el jupa engine r2.1.0 (aparte de la base de los firmwares) pero eso lo puedes actualizar tú mismo (yo ya lo hice). Te lo digo si te interesa... así te ahorras el tener que actualizar y perder todo por ahora jaja yo ya estoy un poco aburrido de tener que hacer backup una y otra vez jajaja
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Hola sunfire... el changelog del 1.4 solo muestra
"-ZSKPD, DDKQ5, XWKPW
-Jupa Engine R2.1.0
-Everything from all other versions"
Así que creo que no es taaan necesario actualizar, ya que al parecer lo unico nuevo seria el jupa engine r2.1.0 (aparte de la base de los firmwares) pero eso lo puedes actualizar tú mismo (yo ya lo hice). Te lo digo si te interesa... así te ahorras el tener que actualizar y perder todo por ahora jaja yo ya estoy un poco aburrido de tener que hacer backup una y otra vez jajaja
Saludos
Pues hombre BrNoMen, lo agradeceria y basteante, es un engorro de narices y estoy bastante agusto en esta rom ademas meter un odin ahora mismo... ( si hay que hacerlo se hace, pero para nada es tonteria )

La verdad es que ya estaba mirando justamente el tema de firm base , por que no me hace gracia tener que meter ahora la kph...

Estoy leyendo que esta dando 1.700 de cuadrant esta la 1.4 jejejej

Un saludo.

PDA:

Ahora entiendo la duda de mocoxk , seguramente fue por que alguien actualizo el jupa engine de la 1.3 v ... y no flsheo directamente a la 1.4 , por eso tienia teawks y no sabia que habia que desactivarlo...

Ya que , en la 1.4 teawks desaparece , si no he leido mal por xda, y ademas ¿ as2dgui ? eso dicen.... no lo se , ando perdido , pero el coder de la rom , a borrado hasta el icono del despertador jajajaja...

Última edición por Sunfire Día 04/10/11 a las 03:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 05:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora entiendo la duda de mocoxk , seguramente fue por que alguien actualizo el jupa engine de la 1.3 v ... y no flsheo directamente a la 1.4 , por eso tienia teawks y no sabia que habia que desactivarlo... Ya que , en la 1.4 teawks desaparece , si no he leido mal por xda, y ademas ¿ as2dgui ? eso dicen.... no lo se , ando perdido , pero el coder de la rom , a borrado hasta el icono del despertador jajajaja...
Si yo igual ando perdido, por nueva informacion que agregaron otros usuarios en xda en la 1.4 habria que desactivar todo en tweak manager excepto dt:auto start si utilizas a2sd, eso fue lo que entendi, volvi a flashear 1.4 sobre xwkpw para darle otra oportunidad =D.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 05:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ocurre algo raro, instale gingerreal 1.4 sobre xwkpw con módem latinoamericano y ahora cuando conecto el equipo al cargador o al USB no lo puedo apagar. Lo apago y como esta conectado se reinicia.
En resumen solo puedo cargar el equipo prendido.

Última edición por mocoxk Día 04/10/11 a las 18:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mmmm sabeis ¿ donde esta a2sgui ? ¿ hay que flasharlo o como va esto ?

Plesase ... necesito respuesta jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me venia el a2sdgui solo lo configure de la manera de siempre. Con el tweak manager realize lo q decían en xda, no seleccione ninguna tweak solo dt auto start para a2sd, el resto de tweaks de jupa engine los configure en el archivo tweak.proporciona.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Mmmm sabeis ¿ donde esta a2sgui ? ¿ hay que flasharlo o como va esto ?

Plesase ... necesito respuesta jejeje.
Estás con 1.4?
el a2sd gui se instala desde el market.
Me imagino que la compatibilidad con dark tremor (a2sd) viene como siempre bien, así que descarga no más el a2sd gui.

Solo en caso de que no lo sepas: el a2sdgui es la interfaz gráfica del a2sd darktremor. En vez de tener que colocar los codigos a través del terminal para que a2sd funcione, crearon a2sdgui para guiarte más fácilmente. Tenerlo o no tenerlo, no significa que no puedas pasar a la dalvik cache y otras cosas a la sd ya que lo puedes hacer de igual manera por el terminal, pero es una lata jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /