|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ver Goltv conectando galaxy a la televisión?
Me he abonado a goltv con la aplicación que viene en el galaxy. Dado que el precio del abono en el móvil es muy inferior, ¿ si conecto el móvil al televisor para ver los programas, sería perjudicial para el galaxy?, es decir, ¿se calentaría mucho, etc...?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cosa tan wapa has encontrado!!!!!
te abonas a goltv pagando menos, y luego con el cable MHL lo ves en la tele!!!! eres un genio, voy a comparme el cable ahora mismo, gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación está funcional con Vodafone y Movistar. La primera semana es gratis y después de la promoción son 1,18 € semanales, IVA incluido. Esta mañana he estado viendo el partido de las 12, Real Sociedad-Bilbao en el móvil porque no tengo el cable para conectar al televisor.
Es por lo que me interesa saber si es viable, por no dañar el teléfono al someterlo a una exigencia extrema, conectarlo al televisor y ver GOL TV por un importe inferior a 5 euros mensuales ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo también me interesa.
se supone que el gasto de conexión de la retransmisión del partido será de wifi sino adiós datos en la segunda jornada. Ademas k funcione con el cable claro. |
|
|
||||
|
||||
|
weno weno, quiero saber massss sobre esto
![]() A ver, no creo k haga falta conectarse por datos, te quedas sin velocidad maxima en un partido :S Como es el tema del euro semanal? Lo pagas en el market, o desde la aplicacion poniendo alguna tarjeta? Seria un puto lujo ver goltv por cuanto? 5 euros mensuales? Y si un finde no puedes ver el partido de madrid o barsa, no lo pagas y punto, es una pasada... pero alguna condicion debe de tener, no puede ser todo tan maravilloso ![]() Yo tengo actualmente goltv en un TDT y no se ve demasiado bien la verdad... lo tengo en una tele de tubo pork cn la baja resolucion k tiene se ve mejor ahi que en un LCD. Que resolucion diriais que da la app de gol tv? En el movil se ve bien? como un video de youtube en HQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabé la tarifa de datos este mes, por lo que me van todos los canales demasiado mal. No se pueden ver, pero si k se abre el reproductor y lo intenta jejej Ahora lo k m gustaría saber es simplemente, si los datos que gastas en este servicio te restan megas de la tarifa de datos contratada, porque si es así, yo que tengo la @XS no me serviría d mucho, pues me gastaría al velocidad maxima en un partido o 2... Debería permitirse conectar por wifi, o que los datos gastados en eso no resten a la tarifa de datos, porque si no es así, como no tengas alguna tarifa de un par de gigas a velocidad maxima este servicio tiene poco futuro no... lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré a Vodafone para asegurarme si afecta o no a los datos. Desde luego, sería una pasada que no afectara. Yo de momento lo tengo contratado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, no hay mas que ver los comentarios de la apk goltv en el market,
solo funciona por 3g que se la meta ROBAFONE por donde le quepa.... salu2
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hacia cuando tenia mi Omnia I.
Efectivamente solo funciona por 3G. Parece ser que los datos no computan en el limite mensual. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff yo soy mas cabroncete aun utilizo el programa tv by zurera VIP me conecto al gol tv por wifi a traves de roja directa porque el programa te enlaza directamente y desde hay conecto el cable a la tele mediante hdmi
precio total: lo que vale el cable PD: soy demasiado pirata lo siento XD esque lo suelo hacer en el curro porque hay una tele pero no hay ordena que no este capado asi que con la wifi interna de la empresa no esta capada y digo ale ale jajaja
|
||||
|
||||
|
otra opción es, con el navegador, entrar a xtremevolutionsports, poner el canal que quieres ver, y enchufar el cable al tv
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento yo tengo goltv con Movistar, el paquete se llama imagenio familiar y se contrata a traves de la pagina de emocion e incluye goltv mas 22 canales mas (canl historia , canal cocina , national geographic, cartoon network, fox , scyfy, ....) el precio es de 5 € al mes. Se conecta solo a traves de Tarifa de datos , no funciona wifi, pero no cuenta para el tema de la velocidad, ya que es videostreming y se contabiliza a parte ademas puedes descargar 10GB , despues de estos gigas si contaria en los megas contratado en tu TD. Con 10 GB me han dicho que tendria para 80 h de tele al mes (creo que es mas que suficiente).
La calidad es bastante buena. La calidad de GOLTV cuando son partidos en directo baja bastante , pero se puede ver. Ademas con los 10GB puedes ver videos de youtube sin que te cuente en los megas contratado de TD ya que es video stremig, igual que rojadirecta, todo lo que sea videostremig . Saludos. Última edición por kikecom Día 04/10/11 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
www.veetle.com pestaña chanels..categoria sports y uno de los 3 fijos donde retransmiten al barça y al madrid en castellano...cable pa la tele y ala
![]() calidad de vision un 7/8 con ronyhd un 9 ...para coste cero no se puede pedir más
|
||||
|
||||
|
Jejeje la de vueltas que le da la gente a estas cosas, yo tengo un portatil en casa, entro en rojadirecta y conecto el portatil a la tele por HDMI (el que no tenga hdmi si tendra salida de video del portatil)
Ahora que me digas para ver el futbol por ahi, en la calle, puedo entenderlo un poco, pero solo un poco, porque si quiero verlo bien en la calle me meto en un bar jajaja. Pero vamos, que en casa, pues se conecta el ordenador a la tele y si solo tienes un pc fijo, pues o le pones ruedas o te lo ves en la pantalla del ordenador. O te instalas alguna aplicacion en el movil para verlo gratis o a traves de paginas como rojadirecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso freddy49.net, calidad HD y a disfrutar de la pantallaza que tenemos!!!! Es una gozada como se ve el futbol...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||