|
||
|
||||
|
||||
Rom Original Movistar
Pues eso quiero volver a la Rom Original MoviStar ya que voy a vender el Galaxy tab y no hay manera de encontrar o llegar a la original de Movistar que es ROM PDA: P10000BGJJ1 PHONE: P1000XXJID CSC: P1000XECJJ3, alguien tiene un backup que pueda dejarme...ya sea mediante CWM o ODIN.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de movistar.
Si me explicas como hacer el backup te lo paso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias popemonica, con el ROM MANAGER del market que encontraras en el MArket la opción de Backup te creara una copia de un archivos de la ROM en la SD me pasas ese archivo y wala, lo tienes para ti por si lo necesitas y me lo pasas para poder hacer una copia.
Lo malo es que ya vermos la forma de subirlo a la nube ya que ocupara bastantes megas. hablamos |
|
||||
|
||||
Acabo de volver de vacaciones así que hasta hoy no he leido tu mensaje.
En cuanto llegue a casa busco el programa que me comentas en el market. ¿Es gratuito? estoy esperando que me llegue una microsd para la tab, que de moemnto no tengo así que me imagino que el tema se demorará un poco. te digo algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo habeis echo
me gustaria saber si lo habeis conseguido la rom de movistar asi la pongo yo tambien que la estoy por vender
|
|
||||
|
||||
Al final no ha habido manera pero seguire intentandolo
|
|
||||
|
||||
Perdón por responder a estas alturas yo también buscaba lo mismo y creo que eh dado con ella la eh encontrado en samfirmwares.
Solicito a algún admin que corrobore mi información. La pagina con todos los firmwares es esta: Firmware p1000 Fijate de descargar Europe Samsung P1000 Firmwares. el link que corresponde a la que dices creo que es este: P1000XXJID y el pasword es samfirmware. com |