|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el blockeo original NO SALGA MAS?
Cuando tenía el widgetlocker, el blockeo original desaparecía. Pero ahora que lo he cambiado por el agile locker (~ el del sense 3.0), me sale primero la pantalla del agile locker y despues la original de bloqueo..
¿como la elimino? no encuentro la manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el WidgetLocker no me pasa, es más si lo activo, en cuanto reinicio el móvil ya no me sale el blockeo original..
Ahora bien en cuanto lo desactivo aparece, por eso me da problemas con el Agile Locker o cualquier otro locker :SS |
|
|
||||
|
||||
|
podeis usar una aplicación del market que se llama no lock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biyor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lock da problemas si tienes el lock off y pones el modo avión y lo quitas, dice que luego no podrás poner el PIN...
Bueno yo sin ni siquiera poner el modo avión, cuando reinicié el móvil no podía ni realizar llamadas ni conectarme a la red de datos o.O, fué borrar el programa, reiniciar y volvía a ir todo bien.. Última edición por Genkatu Día 26/09/11 a las 12:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El agile lock en ajustes tiene una opcion k pone fix doble lock, cuando le das te sale tres opciones para marcar, yo marque la primera y nada marque la segunda y nada y cuando marque la tercera ya no me salio mas ese problema.Es decir k en el mismo agile lock tienes la solucion, espero k te sirva de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuando apliques esas soluciones, verás que la pantalla del PIN al iniciar se cierra sola en 5s y todo el mundo puede usar tu telefono sin llamar/datos, pero acceder a TODO lo demás sin siquiera saber el ping :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso no lo sabia, gracias por la informacion y soz por dar mala informacion
|
|
|
||||