ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Editar una ROM antes de flashear

Hola majos:

Mi duda es bien sencilla: se pueden borrar elementos de ROM.zip antes de flashear? Principalmente me refiero a borrar los .apk de aplicaciones que no queremos instalar de system/app. Se puede hacer desde el Ultimate Multi Tool, pero preferiría hacerlo yo manualmente.
Como por ejemplo:
http://img846.imageshack.us/img846/3559/rom01.jpg

Segunda duda: si disponemos de un MOD que sabemos que funciona perfectamente para nuestra ROM, se podría sustituir directamente en la ROM para que al flashearla se autoinstale el MOD de forma "nativa"? Me refiero a los archivos:
framework-res.apk
SystemUI.apk
fusion.apk
com.htc.resources.apk

Salud y gracias!

Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 13:27:22.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buena pregunta, si señor. Yo creo que si se puede, aunque no te lo aseguro pero es tan sencillo como probarlo y listo. Si no rula pues a entrar en el recovery de forma manual e instalar otra rom. Yo hace tiempo creo que borre alguna app del system/app y no paso nada.

Interesante hilo.....
Viejo 03/10/11, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Buena pregunta, si señor. Yo creo que si se puede, aunque no te lo aseguro pero es tan sencillo como probarlo y listo. Si no rula pues a entrar en el recovery de forma manual e instalar otra rom. Yo hace tiempo creo que borre alguna app del system/app y no paso nada.

Interesante hilo.....
Probaré a quitar algunas apps que no sirven para nada y sustituir los bootanimation y downanimation, que no creo que haya problema...
Mi duda es como instala la ROM las apps, si tiene un log con las apps que tiene que instalar o simplemente se le manda instalar lo que hay en system/app. Si fuese el segundo caso, sería bien fácil.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Creo que si se podia, pero lo tenías que hacer sin descomprimir la ROM, es decir, abriendola con el winrar (o el compresor que uses) y borrarlas desde alli...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
Creo que si se podia, pero lo tenías que hacer sin descomprimir la ROM, es decir, abriendola con el winrar (o el compresor que uses) y borrarlas desde alli...
Hombre, eso desde luego...

Primera prueba con Virtuous casi satisfactoria: quité varias apps de system/app entre ellas el VirtuousTweaks.apk. Al flashear aparecía en Ajustes y daba error (lógicamente)
Probé a sustituirlo en el zip por el de Coredroid, primero con Tweaks.apk y luego renombrándolo a VirtuousTweaks.apk pero ninguna de las dos funcionó.
También me cargué los ebooks que trae (si yo no se inglés!!! ) y algunas apps que vienen en app.rom...
Salvo lo nombrado, todo bien.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo eso suelo hacerlo, incluso meto algunas app que me interesan como el moonreader, titanium cukeado etc.... y no tengo problemas hasta ahora

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Se nos están yendo los cocineros a otros lares...
He estado investigando por los subforos de cocina para Android y veo muy poco ambiente.
Yo me pregunto: dónde aprenden los cocineros a cocinar? Me gustaría aprender unas nociones, pero no veo ningún tutorial, artículo, información, etc por este foro, con lo grande que es

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Se nos están yendo los cocineros a otros lares...
He estado investigando por los subforos de cocina para Android y veo muy poco ambiente.
Yo me pregunto: dónde aprenden los cocineros a cocinar? Me gustaría aprender unas nociones, pero no veo ningún tutorial, artículo, información, etc por este foro, con lo grande que es

Salud!
Llevo mucho tiempo buscando ese tipo de cosas, lo que pasa es que los manuales que he conseguido, a mi entender por lo menos, dan demasiadas cosas por sentado y se me hacen casi imposibles de seguir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /