|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editar una ROM antes de flashear
Hola majos:
Mi duda es bien sencilla: se pueden borrar elementos de ROM.zip antes de flashear? Principalmente me refiero a borrar los .apk de aplicaciones que no queremos instalar de system/app. Se puede hacer desde el Ultimate Multi Tool, pero preferiría hacerlo yo manualmente. Como por ejemplo: http://img846.imageshack.us/img846/3559/rom01.jpg Segunda duda: si disponemos de un MOD que sabemos que funciona perfectamente para nuestra ROM, se podría sustituir directamente en la ROM para que al flashearla se autoinstale el MOD de forma "nativa"? Me refiero a los archivos: framework-res.apk SystemUI.apk fusion.apk com.htc.resources.apk Salud y gracias! ![]() Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, si señor. Yo creo que si se puede, aunque no te lo aseguro pero es tan sencillo como probarlo y listo. Si no rula pues a entrar en el recovery de forma manual e instalar otra rom. Yo hace tiempo creo que borre alguna app del system/app y no paso nada.
Interesante hilo.....
|
||||
|
||||
Buena pregunta, si señor. Yo creo que si se puede, aunque no te lo aseguro pero es tan sencillo como probarlo y listo. Si no rula pues a entrar en el recovery de forma manual e instalar otra rom. Yo hace tiempo creo que borre alguna app del system/app y no paso nada.
Interesante hilo..... ![]() Mi duda es como instala la ROM las apps, si tiene un log con las apps que tiene que instalar o simplemente se le manda instalar lo que hay en system/app. Si fuese el segundo caso, sería bien fácil. Salud! |
|
||||
|
||||
Primera prueba con Virtuous casi satisfactoria: quité varias apps de system/app entre ellas el VirtuousTweaks.apk. Al flashear aparecía en Ajustes y daba error (lógicamente) Probé a sustituirlo en el zip por el de Coredroid, primero con Tweaks.apk y luego renombrándolo a VirtuousTweaks.apk pero ninguna de las dos funcionó. También me cargué los ebooks que trae (si yo no se inglés!!! ![]() Salvo lo nombrado, todo bien. Salud! |
|
||||
|
||||
Yo eso suelo hacerlo, incluso meto algunas app que me interesan como el moonreader, titanium cukeado etc.... y no tengo problemas hasta ahora
un saludo |
|
||||
|
||||
Se nos están yendo los cocineros a otros lares...
He estado investigando por los subforos de cocina para Android y veo muy poco ambiente. Yo me pregunto: dónde aprenden los cocineros a cocinar? Me gustaría aprender unas nociones, pero no veo ningún tutorial, artículo, información, etc por este foro, con lo grande que es ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Se nos están yendo los cocineros a otros lares...
He estado investigando por los subforos de cocina para Android y veo muy poco ambiente. Yo me pregunto: dónde aprenden los cocineros a cocinar? Me gustaría aprender unas nociones, pero no veo ningún tutorial, artículo, información, etc por este foro, con lo grande que es ![]() Salud! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|