|
||
|
||||
|
||||
Opiniones sobre launchers en el Black
Bueno ya que existen multitud de launchers diferentes me gustaria saber opiniones y a poder ser datos
![]() Por ejemplo yo uso habitualmente ADW ex y estos dias lo estoy comparando con el Go launcher ex ,ya que el GO lo he usado en ocasiones y me gusta bastante y siempre leo cosas positivas como que consume menos recursos y bateria pero al final siempre vuelvo a ADW ex ![]() Ayer estuve comparando consumos de memoria y de cpu y bueno decir que el GO me consume la misma memoria que el ADW e incluso mas cpu ,teniendo en cuenta que el ADW lo tengo funcionando de manera habitual ,asi que esta mas configurado y lleno de widgets ,accesos y demas gaitas ![]() ADW ex: uso cpu 0,73% - ram 6.424 GO : uso cpu 1.16% - ram 6.476 Los datos los saco con android assistant y como veis no hay gran diferencia en cuanto a recursos ,aunque he observado que el GO consume bastante (30%cpu) al inicio y poco a poco va bajando hasta esos datos mas o menos de manera estable . Decir para el que no los allá probado ,que los dos son muy configurables y tienen muchos temas de pago o gratuitos para personalizarlos a gusto de cada uno y eso si el ADW ex es de pago (2 euros y pico) y el GO es gratuito . |
|
|
||||
|
||||
No sé como habrá cambiado el panorama en ls últimas semanss, pero yo empecé a usar go launcher ex porque permitía crear carpetas en menú y sigo con él desde entonces
|
|
||||
|
||||
He probado todos los launchers asi mas famosetes y me quedo con el GO, el que llevo actualmente, va mas fino y rapido con diferencia a todos los demas, desde luego estoy contentisimo con el.
|
|
||||
|
||||
Yo en el ZTE Blade tengo el ADW ex, instalado junto con el ADW.notifier para que en el icono del dialer me salga un circulito avisandome de alguna llamada perdida. Pero en el LG de momento tengo el launcher original, ya que con este launcher me sale en la pantalla de bloqueo un recuadro indicando que hay una llamada perdida, cosa que me parece bastante cómoda y que no me sale con ADW ex, o al menos no he averiguado cómo.
|
|
||||
|
||||
Yo en el ZTE Blade tengo el ADW ex, instalado junto con el ADW.notifier para que en el icono del dialer me salga un circulito avisandome de alguna llamada perdida. Pero en el LG de momento tengo el launcher original, ya que con este launcher me sale en la pantalla de bloqueo un recuadro indicando que hay una llamada perdida, cosa que me parece bastante cómoda y que no me sale con ADW ex, o al menos no he averiguado cómo.
![]() para el go launcher ex tambien existe esa aplicacion, se llama go launcher ex notification. yo recomiendo usar el GO... para mi es el mas bonito, deja hacer carpetas en el menu, va muy fluido... Última edición por mik46 Día 21/09/11 a las 20:39:26. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el original, aunque no vaya muy fino, aunque el launcher pro tb esta muy buen
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El original no esta mal la verdad ,aunque tampoco puedo comentar mucho apenas lo use acostumbrado a el adw
![]() Los dos van bien, pero mi duda entre estos dos u otros ,como por ejemplo el pro ,es saber cual exige mas recursos y por tanto consumo de batería y que así podamos elegir con mas información ![]() |
|
||||
|
||||
He probado varios, y los buenos son el Go y el ADW, pero para no reñir, los tengo todos instalados.
El Launcher 7 es buenísimo y ultrasuave, pero cansa a los pocos minutos, es más por la novedad de ver un OS que no le llega al Android. ![]() ![]() El Icono del Go es el viejo, ahora tengo el nuevo GO EX. Última edición por cassiso Día 22/09/11 a las 06:50:05. |
|
||||
|
||||
He probado varios, y los buenos son el Go y el ADW, pero para no reñir, los tengo todos instalados.
El Launcher 7 es buenísimo y ultrasuave, pero cansa a los pocos minutos, es más por la novedad de ver un OS que no le llega al Android. ![]() ![]() El Icono del Go es el viejo, ahora tengo el nuevo GO EX. ![]() |
|
||||
|
||||
¿sabeis si el launcher de LG se le puede poner a un ZTE Blade?
|
|
||||
|
||||
aqui tienes informacion http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el go ex y el adw ex, y los dos me parecen mejores que el de lg, aunque tampoco me disgustada del todo. El que se quedó en mi negrito de fue el adw ex, muy fluido y configurable.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aqui tienes informacion http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html
![]() pero gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
buenas.
Tengo una duda y aver si me podeis ayudar ya que ando un poco pez, he probado el go launcher y la verdad es que va fenomenal , le he dado a utilizar de forma predeterminada y ahora no se como poner el original de LG en el caso de que se pueda a ver si alguno me solventais la duda. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que se hace así:
Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y en el launcher en cuestión, pulsar el botón Borrar datos predeterminados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar el Go lunncher EX, parece que hablan maravillas de él
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|