Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Duda video streaming

Hola.

Como muchos sabeis, es posible reproducir desde nuestra tablet video streaming, me refiero a video de las diferentes televisiones, programas, series, megavideo, etc... El problema es que la reproducion no es del todo fluida, se relentiza un poco. Queria saber si es posible solucionar eso y que se pueda reproducir video via web correctamente. Creo recordar que tengo instalada la ultima version de flash. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
no sé qué rom tienes instalada, pero you uso la 0.6 de jol, tienes un hilo sobre ella, y te aseguro que la fluidez de video es impresionante, de hecho es superior a la que consigo con muy galaxy s

ahora no puedo hacer la prueba de alguna web directamente porque tengo la red bastante ocupada, pero he reproducido en streaming con bsplayer desde mis discos duros compartidos y si el bitrate del archivo lo aguanta la red la reproducción es perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 13:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /