|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S bloqueada por el equivocarme demasiadas veces en el patron de desbloqueo
Hola,tengo mi Wildfire S bloqueada por poner muchas veces mal el patron de desbloqueo.Ahora me pide la direccion de correo y contraseña de mi cuenta,pero no se si es gmail ni hotmail,creo que es una que cree el dia que compre el telefono y ahora no me acuerdo,he probado con todas las que se y nada.alguien me puede ayudar???
Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta que te pide es la de gmail. intenta acordarte o mira en tu correo hotmail si tienes algo de gmail, pero vamos la direcion sera [email protected]. Suerte ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo cuenta de gmail en mi cuenta de hotmail,para mi que la cree en el telefono el dia que lo compre y no la volvi a usar,y ahora no me acuerdo de como era,creo que no me va quedar otra que hacerle un hard reset,no?y con eso pierdo los sms o solo reestablece los ajustes?
muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alejandro_kili.Puedo enviarte si quieres fotos de la caja,cargador,manuales y factura de compra del telefono para demostrarte que es mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo....las fotos y música podrás recuperarlas quitando la tarjeta de memoria y metiéndola en tú ordenador con un lector....respecto a lo demás,sí se perderá pero tú decides....perder el teléfono o las aplicaciones...creo que está claro...
Seguidamente haz un reset y todo volverá de cero....saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky6600,a mi lo unico que me importaba eran los sms,lo demas esta todo en la micro sd y ya se que con quitarla llega. : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Foreros:
Tengo una HTC touch HD de Movistar y una Wildfire s de orange. Os agradecería me recomendéis una página para liberarlas por imei. Gracias por anticipado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||