|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NTT Docomo muestra una batería capaz de recargarse en 10 minutos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Aunque los representantes de la compañía no están muy por la labor de explicar en detalle en qué consiste exactamente esta nueva tecnología, por ahora se sabe que funciona gracias a una especie de carcasa con una batería de iones de litio hasta la fecha solo compatible con el NEC Medias -un teléfono androide ultra delgado sólo disponible en el mercado japonés. Uno de estos primeros prototipos se está exhibiendo en el stand de la operadora en este CEATEC 2011, pero aún se desconoce cuándo estará disponible para otros terminales; eso sí, la compañía asegura que será "lo antes posible". Cruzaremos los dedos para que el diseño final pueda adaptarse a todos los bolsillos (tanto por su tamaño, como por su precio), porque a nivel de potencial ya casi nos tiene convencidos. ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi que tengo el "síndrome de la batería floja" y que viajo con un móvil de repuesto, una batería externa siempre cargadita y cargadores+cables, total un coñazo, es una excelente noticia. ahora a ver cuanto vale y si se adapta a más modelos, porque el NEC este no me parece que vaya a llegar por aquí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|