|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aqui les dejo la version del sentido mas estable que he conseguido para Htc Imagio y Touch pro 2 + un programa que lo traduce por completo dejo links y capturas.
Lo uso con la ROM oficial de Movilnet Venezuela y va bien fluida. Lo recomiendo.. ^ -Primero descargar e instalar el .netCF 3.5 DESDE ACA -Luego instalar el siguiente cab descargar desde ACA -Luego de esto deshabilitar el apagado del telefono ên opciones ---> sistema ---> Bateria -deshabilitar el sense 2.1 o la version que usen... ![]() -Luego instalar esto: SENSE 2.5.2019.1934.CAB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ^ ![]() -Traduccion + Tutorial: descargar, instalar y ejecutar: MLMv.0.6 seguir los pasos: ![]() ![]() ![]() __________________________________ instalar este cab para deshabilitar el flip del reloj... (para tener mas velocidad) Dudas! Aclararlas aca! Todo encontrado en http://forum.ppcgeeks.com y http://www.xda-developers.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por GFORCE Día 07/12/10 a las 23:33:53. Razón: cab adicional |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFORCE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por fin..! alguien hace algo por nuestros imagio.! gracias hermano..!
![]() |
|
||||
|
||||
ya que los expertos no hacen nada busquemos en la web nosotros mismos...!
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la subida..!
sabes que intente instalarlo pero no pude, me da un error que dice que no puede instalar el programa o configuracion debido a que no tiene permisos.. puede ser que yo lo este haciendo mal, yo solo estoy ejecutando el .CAB |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola y disculpa mi ignorancia, soy super novato en este equipo , he hecho algunas cosas pero no tan grandes como las tuyas y te agradeceria me indicaras los pasos a seguir para deshabilitar el Sense 2.1 espero me puedas ayudar en esta oportunidad
|
|
||||
|
||||
^para deshabilitarlo te vas a configuracion --> mas -->Hoy --> elementos --> y desmarcas la opcion HTC Sense.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, asi es como se aprende ya que nadie nace aprendido. Aprovecho la oportunidad para preguntarte en que parte de Venezuela resides, de mi parte me ubico en Guarenas
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando a las mil maravillas, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
si disculpa es que se me olvido postear los primeros pasos debes tener el .Step1_NETCF 35.cab instalado y luego instalar el Step2_sdkcerts.cab , deshabilitar el sense 2.1, deshabilitar el apagado del pda y luego instalar el cab del sense 2.5
![]() ![]() vale..! gracias por la aclaratoria..! |
|
||||
|
||||
saludos amigos muy buen aporte lo instale y presento varios problemas el telf estaba muy lento, se colgaba a cada rato, no sincroniza los contactos con el facebook, y lo mayor es que no me dejo desintalarlo de ninguna manera y me toco hacer hard reset por suerte hice un respaldo antes de instalarlo, pero en verdad muy buena la interfas y me gusto mucho espero resuelvan esos problemas o es que no lo instale de la forma correcta bueno saludos y esperemos mas aportes como este
|
|
||||
|
||||
^si bueno otro tip es q para q no se ponga lento tratar de no cambiarle la wallpaper del sense asi se ve mas rapido.
y a mi me sincroniza perfecto los contactos del facebook... yo soy del estado aragua de la Victoria.. |
|
||||
|
||||
Ok. He instalado el Sense tal cual lo indica la publikación. Me va excelente, pero tiene unos detalles a considerar. Primero: cuando se envia un mensaje de texto salía una notificación de enviado y un sonido avisando del evento. YA NO SALE ninguno de los 2. Segundo: en la ficha de SMS en la opcion MENU de esta mencionada ficha aparecen comandos sin traducir y al darles cliks no hacen nada. TERCERO: cuando se tiene un programa abierto y lo quieres minimizar no puedes, al darle en la "x" se cierra. He buscado la forma de desactivar esa función y me cambió la ubicación y ahora no se donde está. CUARTO: la ficha MUSICA no me funciona en absoluto, pienso que debe ser un problema que ya traia el telefono con una aplicación llamada "services.exe" que al encender el telefono me dice que ha dejado de funcionar. QUINTO: en cuanto a la ejecución y fluidez de la interfaz puedo acotar que al iniciar el telefono la carga es pesada una vez cargado la ejecución (en cuanto a velocidad) es muy similar a la original. Se nota un pokito pero muy pokito lento pero por lo pavito que ha quedado creo que pensandolo mejor no se nota. jajjaa
Es mi humilde aporte, agradezco al amigo que subio los archivos y las fotos y el procedimiento, Dios te bendiga amigo. Necesitamos mas gentes como tu. |
|
||||
|
||||
Ok. He instalado el Sense tal cual lo indica la publikación. Me va excelente, pero tiene unos detalles a considerar. Primero: cuando se envia un mensaje de texto salía una notificación de enviado y un sonido avisando del evento. YA NO SALE ninguno de los 2. Segundo: en la ficha de SMS en la opcion MENU de esta mencionada ficha aparecen comandos sin traducir y al darles cliks no hacen nada. TERCERO: cuando se tiene un programa abierto y lo quieres minimizar no puedes, al darle en la "x" se cierra. He buscado la forma de desactivar esa función y me cambió la ubicación y ahora no se donde está. CUARTO: la ficha MUSICA no me funciona en absoluto, pienso que debe ser un problema que ya traia el telefono con una aplicación llamada "services.exe" que al encender el telefono me dice que ha dejado de funcionar. QUINTO: en cuanto a la ejecución y fluidez de la interfaz puedo acotar que al iniciar el telefono la carga es pesada una vez cargado la ejecución (en cuanto a velocidad) es muy similar a la original. Se nota un pokito pero muy pokito lento pero por lo pavito que ha quedado creo que pensandolo mejor no se nota. jajjaa
Es mi humilde aporte, agradezco al amigo que subio los archivos y las fotos y el procedimiento, Dios te bendiga amigo. Necesitamos mas gentes como tu. ![]() bueno si algunos detalles como lo de la musica pero pienso igual esos detalles los paso para tener la ultima version del sense... lo de la "x" te metes en la configuracion del administrador de tareas y modificas para que no se cierren al pulsar la "x" creo que dice "mantener pulsado unos segundos para cerrar el programa" esas opciones la encuentras en el icono de acceso rapido al panel de tareas en la pestaña HOY; le das a la herramienta que esta alli y te entra a las configuraciones le das en "Boton" y listo ahi lo modificas bueno repito mi recomendacion no colocar wallpaper al sense dejarlo negro ya que asi va fluido la animacion del clima cualquier duda se las aclaro por aca... ![]() Última edición por GFORCE Día 12/12/10 a las 22:17:27. |
|
||||
|
||||
tengo un problema despues de instalar el sense 2.5 me desaparecio la pestaña de musica.. y de programas tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte mi pana. Ahora la interfaz no solo se ve mejor sino que es mucho mas rapida que la anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante , lastimosamente no pueo descargar nada, me sale el "error skidrive error"
Serias tan amable de comprimir todos los archivos y subirlos a otro servidor de descarga? Gracias y disculpa la molestia |
|
||||
|
||||
No pude actualizar el sense
Muy buenos dias señores. Necesito que alguien me ayude en algo. Quice actualizar el sense como dice el post pero el primer problema fueron los links les doy y me envia a una pagina de mns, despues que logre conseguir los programas por otra via al querer instalar la actualizacion me dice que no puedo hacerlo porque no tengo los permisos necesarios. Me fije en hacerlo al pie de la letra como dice mas arriba pero me da el mismo mensaje. Que sera lo que me falta?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches muchachos tengo un celular htc con win 6.5 y lo quiero pasar a español como lo puedo hacer y como le puedo instalar aplicaciones como el msn
|
![]() |
![]() |
||||||
|