|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hoy me a llegado mi nuevo L7 P700 y viendo que el tema con este modelo esta un poco dormido pues me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo que me trae de cabeza. Y es que despues de trastearlo todo el dia,no soy capaz de pasar las aplicaciones que me e descargado a la Sd externa de 8gb. En la red leo que es por el ICS,pero weno estoy seguro que alguna solucion tiene que haber... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me a llegado mi nuevo L7 P700 y viendo que el tema con este modelo esta un poco dormido pues me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo que me trae de cabeza. Y es que despues de trastearlo todo el dia,no soy capaz de pasar las aplicaciones que me e descargado a la Sd externa de 8gb. En la red leo que es por el ICS,pero weno estoy seguro que alguna solucion tiene que haber... Saludos! ![]() ![]() ¿Cuantos gigas internos tiene el L7? El 2x tiene 8gb y daba para varios juegos buenos, pero yo me he pasado a cyanogen que hace del 2x un pepino muxo mejor, sin ese problema ni otros más. Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 31/07/12 a las 13:21:53. |
|
||||
|
||||
Interesante lo que comentas,pero creo que aun no hay Roms modificadas para este modelo,corrigeme si me equiboco.
Ademas hay que sumar mi total desentendimiento de la materia en lo que a roms se refiere,nunca meti ninguna... |
|
||||
|
||||
Hola pues también soy nuevo por aquí pero como está el tema un poco parado os informo de lo que he podido leer por ahí al parecer no tenemos mucho a parte de la web que ya tenemos posteada en el foro de XDA toca esperar un avance en este terminal y si alguien consigue el root o las romms para el terminal me interesaría bastante mi modelo es el p700 diferente al p708 de latino america para el que sí existen guías! ánimo y reactivo esto porque es imposible de momento pasar aplicacions a la memoria externa tengo una tarjeta de 16 gb clase 10 como quien dice vacía! :S
|
|
||||
|
||||
TRANKILOS!! Problema solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5641468
|
|
||||
|
||||
Killo bajate del market la aplicación app sd 2
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|