|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ultima version y final Utillizar Recovery: FULL_WIPE Recomendado Virtuous Unity v2.37.0 Changelog for Virtuous Unity v2.37.0 Bug Fixes
----------------------------------------------------------------------------------------------- Link de Descargsa: Virtuous Unity 2.35.0 Changelog for Virtuous Unity v2.35.0 Here is the long expected new version of Virtuous Unity. We changed our base to 1.45.401.2 from the official Pyramid RUU. This is a Android 2.3.4 release. And after more than two weeks of beta testing we will provide it fully tested to all of you. As there were so many changes it's really hard to make a changelog for this. But we integrate all changes from previous versions into the new one. And we also made some changes which you will hopefully like. Enhancements/Features Update Base to 1.45.401.2 of Pyramid. Reduced overall font sizes. Virtuous Unity options in the Settings. Configurable Quicksettings. Perfect Rosie Integrated. Many applications were fully re-sized again. Numerous other changes. Limitations Droid Incredible is currently unsupported, pending patched egl libs. Incredible S and Incredible 2 backlight not currently working. Gracias @JesusPC --------------------------------------------------------------------- Aqui un mod que POR FIN redimenciona el widget de contactos como debe ser, ya no se ven mas las caritas aplanadas, probado por mi en esta ultima version, y probablemente lo incorpore al MOD color. --------------------------------------------------------------------- Aqui el mod para HTC Music, Video and Stream players with Dolby, funciona perfectamente. Cambios: 1. Todos los cambios realizados en las aplicaciones Virtuous 2.35.0 2. Recompilado Virtuous unity 2.35.0 framework - android 2.3.4 3. En pleno funcionamiento en la Vurtuous - android 2.35.0 --------------------------------------------------------------------- Aqui un mod para agregar el porcentaje de bateria --------------------------------------------------------------------- Y por ultimo en el caso de tener una HTC Inspire 4G debes instalar el siguiente Fix porterior a instalar la ROM, para el sonido y asi evitar la sonaridad metalica que deja la ROM ----------------------------------------------------------------------------- Parche para el que tenga problemas (Me ha pasado)
WiFi calling fix for 2.35 WiFi calling fix for all users having issues on 2.35 Flash in recovery ![]() ----------------------------------------------------------------------------- Todos estos MOD se installan desde el Rocovery. Si encuentran algun nuevo mod o fix que se me haya pasado del hilo oficial por favor subanlo asi nos vamos actualizando. El MOD para la version 2.39.0 puede dar fallos, o no funcionar ya que fue hecho para versiones anteriores Estas son las imagenes del MOD que estoy a punto de terminar, me retrase un poquito debido a que en un comienzo era para la version Beta, y ahora tengo que hacerle algunos cambios para la nueva version. Bueno aqui algunas imagenes de este mod que modestamente pienso es bastante original, hay iconos de la cordroid, de kalagas y muchos otros compilados por mi y editados en photoshop. Agradecer no cuesta nada, es solo un boton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno gente aqui el link del mod y mas abajo el link para restaurar todo en caso de que no les guste. Espero no tenga errores, si los hay me dicen y tratare de corregirlos, ya que no soy ningun experto en esto, les aviso que el mod tiene un bootanimacion y downanimacion diferentes a los que trae la virtuous por defecto ya que la verdad no me terminaron de convencer, bue para los interesados en los colores espero que les agraden estos ![]() MOD color FEDEX Y para el que desee la bateria circular, despues de instalar el MOD instalan este Fedex bateria circular Y para volver a como estaba antes: Restauracion Bueno vale aclarar tambien que esto solo lo he compilado aqui a fin de que nos organicemos mas con esta ultima rom, hay info de XDA, pero confunde porque no hay un post oficial Nueva y Ultima Version Muchos cambios con respecto al anterior como van a ver en las imagenes, he cambiado, coloreado, redimencionado, etc... al rededor de unos 500 iconos extras, he encontrado algunos que no estaban en viejas versiones. Veran color en su facebook, twitter, friendstream, voicerecoder, Locations y muchos mas. Sera el ultimo para esta version porque quizas en unos dias ya cambio de rom jeje, espero lo disfruten tanto como yo, ya que me costo mucho trabajo terminarlo. Les dejo las imagenes para que vean sus cambios: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 30/09/11 a las 22:03:51. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien saca uno para poner el rosie en 5*4 seria mi idolo jeje. Que maravilla de ROM, la transicion entre escritorios es la mejor que he probado nunca.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu opinion sobre el mod, me queda solucionar un pequeño bug que tiene en la carga de bateria y queda listo para compartirlo, es dificil hacer un mod para esta ROM porque no hay jeje, entonces lo tengo que hacer de cero, no puedo tomar ninguno como base, tampoco funciona haciendolo con la cocina UOT, pero ya casi lo tengo listo solo me queda ese detalle y estara para la descarga. Saludos compa ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Una consulta, que metodo usan para realizar overclocking? Yo uso SetCPU pero el post de la ROM explican que viene instalado otro y lo detallan, pero no me queda claro... |
|
||||
|
||||
Pues la primera en toda la cara...
![]() Por cierto, recomiendan usar FULL WIPE Edito: Ahora si que inicia... Última edición por Madbaires Día 28/08/11 a las 11:13:43. |
|
||||
|
||||
Pues la primera en toda la cara...
![]() Por cierto, recomiendan usar FULL WIPE Edito: Ahora si que inicia... ![]() ![]() Amigo no hagas triple post, solo edita tu propio post para contarnos ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 28/08/11 a las 17:41:25. |
|
||||
|
||||
Wipe
Ey, sabéis si hay que hacer full wipe para pasar de la 1.31 a esta beta? La verdad es que no me gustaria perder toda la configuración de contactos/fotos/melodias, sincronizaciones, apps, etc... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
las fotos y las melodias no se pierden ya que estan en la SD, los contactos si sincronizas con google vuelven a ponerse en el instante que añadas la cuenta al configurar, al igual que las aplicaciones. Lo unico que tendras que hacer es volver a configurar los escritorios. El wipe es obligatorio ya que si no lo haces, no instalas todo lo correspondiente a esta nueva beta, se quedaran cosas de la anterior. Y creeme, esta es mucho mejor. Llevo 4 dias con ella y supera con creces a la 1.31 |
|
||||
|
||||
Y para cuando el MOD basico, tiene muy buena pinta?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Cada vez que reinicio la DHD, en el área de notificación me aparece un mensaje con un triangulo y una exclamación que dice:
![]() Intenerancia de datos
Has perdido la conectividad de datos porque ![]() Al pulsarlo se abren los Ajustes de red móvil. Tengo simyo y tarifa de datos. Saludos!! |
|
||||
|
||||
que tiene de mejoras esta? yo uso la 1.31 y quiero saber si me conviene ponersela
|
||||
|
||||
Recomendacion
A ver, yo tengo la rom miui esta o como se se llama la ultima version, me recomendais que me cambie a esta?? la que llevo actualmente funciona muy bien pero, la veo demasiado sobrecargada y todo cambiado de sitio, aunque es muy muy personalizable. que decis??
|
|
||||
|
||||
Descargando!! no es beta es la definitiva!
|
![]() |
![]() |
||||||
|