Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
¿que tal va wp7?

estoy pensando en cambiar mi x10 por una hd2, por el tema de tener android y wp7 cuando quiera, mas que nada porque me aburro bastante de los telefonos y eso me haría aguantar más con este. que tal va wp7?es 100% funcional?da muchos problemas?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar mi x10 por una hd2, por el tema de tener android y wp7 cuando quiera, mas que nada porque me aburro bastante de los telefonos y eso me haría aguantar más con este. que tal va wp7?es 100% funcional?da muchos problemas?
Que tal, pues con las ROM's recientes ya van muy bien la verdad, bateria bien, servicios Windows Live activados, y todo funcionando a la perfección y bastante fluido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Que SO es mas estable y fluido? Android o wp7?
Pd: no tengo una hd2 ni la voy a tener, ni hablo de roms puntuales, sino en general, a igualdad de hardware quien es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido hasta hace 4 o 5 dias un hd2 con android en sd, y madre mia que cambio he notado con el dhd.Es verdad que yo no he probado android en nand que por lo visto va muchisimo mejor pero mi experiencia es que android en sd va como una mierda (pilladas varias,borrado de contactos,sms,media hora o mas de reloj para encender..) asi que yo que tu pensaria antes si quieres en sd o nand. Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
sodio sodio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

supongo que todo será como lo instales y que instales. Yo tengo android en sd y me funciona perfecto, sin ningún problema.
Sobre wp7, aun no lo he probado y no puedo opinar
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
zell2019 zell2019 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XperiaPlay
Tu operador: Movistar
yo tengo una HD2 ahora ocn wp7 y de muerte superfluido instalas aplicaciones del market genial, yo venia de iphone4 y xperia play, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
pikeitor pikeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Hola, yo acabo de conseguir una HD2, y viene con WM, y he probado la AmericanAndroid en SD, y va bastante bien, pero me consume mucha batería, y el video en HD lo graba fatal, a tirones.
Me gustaría si alguno me podeis recomendar que poner (w7 , android en Nand o me quedo con WM) sobre todo para grabar vídeo, que es lo que mas me interesa, y la duración de la batería que tal os vá.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
No lo dudes saca el wm6.5 que lleva y ponle android en nand el cambio que notarás será abismal, de wp7 yo lo probé cuando recién salió y ya hace meses que no lo toco pero por lo que dicen los compis mango no va nada mal, así que es otra muy buena opción antes que wm.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pikeitor Ver Mensaje
Hola, yo acabo de conseguir una HD2, y viene con WM, y he probado la AmericanAndroid en SD, y va bastante bien, pero me consume mucha batería, y el video en HD lo graba fatal, a tirones.
Me gustaría si alguno me podeis recomendar que poner (w7 , android en Nand o me quedo con WM) sobre todo para grabar vídeo, que es lo que mas me interesa, y la duración de la batería que tal os vá.

Gracias y un saludo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
¿Pero entonces con wm7 la bateria dura mas o menos como con WM6.5? ¿O al menos algo mas que mas que con android?

Yo empece con android mas que nada por probarlo, y por el whatsapp, ahora que existe para wm7 me estoy planteando cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por munyah Ver Mensaje
¿Pero entonces con wm7 la bateria dura mas o menos como con WM6.5? ¿O al menos algo mas que mas que con android?

Yo empece con android mas que nada por probarlo, y por el whatsapp, ahora que existe para wm7 me estoy planteando cambiar.
He estado cambiando cada dos semanas entre android y wp7, ahora con whatsapp en wp7 y la actualización a Mango, no tengo duda. Windows, a pesar de que es un sistema joven, es mas potente que Android, muy fresco, novedoso, y cada día con mas aplicaciones interesantes. Que pasará cuando Nokia entre en Juego... Yo no me lo quiero perder...

La batería en mango, con las conexiones en Off, llega a durar 2 días en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo tuve un iphone 3gs con el ios...era muy fluido pero la maquina ya estaba algo vieja...lo cambie por el HTC_HD2, con android, pero no me gusto tanto, solo me gusto el SPB Shell 3D, pero la bateria duraba como maximo 4 horas, activado todo face, mail (push) twitter,...

decidi cambiar al WP7 y me gusta mucho las interfaz que tiene, los iconos, (sera porque es algo monocromo) ahora que he activado mucha mas va mucho mas fluido que android ...al girar la pantalla

en cuanto a la duracion de la bateria puedo decir que dura mucho mas que android, he tenido prendida la radio, un buen rato (2 horas) checkeado mi mail, internet, y tengo como algo de 34% en casi todo el dia que son mas o menos 12 horas...ah y tambien con las cuentas de correos activadas ...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
He estado cambiando cada dos semanas entre android y wp7, ahora con whatsapp en wp7 y la actualización a Mango, no tengo duda. Windows, a pesar de que es un sistema joven, es mas potente que Android, muy fresco, novedoso, y cada día con mas aplicaciones interesantes. Que pasará cuando Nokia entre en Juego... Yo no me lo quiero perder...

La batería en mango, con las conexiones en Off, llega a durar 2 días en reposo.
Como haces para que la batería te dure 2 días? Yo tengo que cargarla 2 veces diarias con WP Mango Oficial :S
Viejo 01/10/11, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
2 días en reposo si es posible, sin nada activado ni correo, ni notificaciones, ni recibir llamadas,solo reposo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 01:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /