|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. droppad se me queda en inicio actualizacion
actualize mi dropad, y ahora no hay manera de que arranque, se keda en el icono de andoid upgrader sistem actived
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, solo he conseguido solucionarlo poniendole otra room basada en la 831
mira aqui. http://www.flanesi.it/blog/2011/05/2...e-disponibili Yo he puesto loa 922 y me va bastante bien http://www.mediafire.com/?b96mfbvpwe45zz8 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , voy a probar y te digo , pero creo que e borrado los archivos que habian en la sd interna , llevo toda la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, gracias tio. pero ahora tengo un problema, me sale en chino y no me deja quitar una pantalla para entrar en el menu a cambiar el idioma , ¿sabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me sale la pantalla bloqueada, desbloqueo y enpiezan a salirme ventanas de confirmacion en chino, se keda en una ke no hay manera de quitar , de ahi no paso.
No hay otra rom que pueda instalar? He probado yo que se cuantas |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de ls que te he puesto arriba.
yo recuerdo que cuando puse la flash que te he recomendado solo salieron dos paginas, la de elegir el launcher y la otra que es la de aceptar permisos de superusuario, en negra.nada mas tambien puse esta : 1.2 GHz Link: Evolution 3.0 R1 1.2ghz.zip Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar los pasos:
1º Copio rom a sd externa (en pc) 2º instalo rom pulsando menu+power 2º Se intala la rom perfectamente Reinicio sin sd externa y se queda en el logo de inicio preguntas)- Tiene que ver algo la bateria? esta a menos de 40% - Tiene que ver algo w7?, tengo 64bits - En la sd interna tienen que haber algun archivo? Perdona por insistir tanto, pero no hay manera de que arranque , estoy haciendo algo mal y no se lo que. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar los pasos:
1º Copio rom a sd externa (en pc) 2º instalo rom pulsando menu+power 2º Se intala la rom perfectamente Reinicio sin sd externa y se queda en el logo de inicio preguntas)- Tiene que ver algo la bateria? esta a menos de 40% - Tiene que ver algo w7?, tengo 64bits - En la sd interna tienen que haber algun archivo? Perdona por insistir tanto, pero no hay manera de que arranque , estoy haciendo algo mal y no se lo que. gracias ![]() Ademas no hace falta quitar la sd, dejala dentro y solo encienda el tablet con el buton de encendido solo y dale tiempo que tarda un poco el primer arranque. En caso que te siga dando problemas, cambia de tarjeta de memoria porque a mi me paso algo asi y no estaba formateada correctamente, ademas el tablet no aceptaba el formateo del pc sino la he formateado con un movil. Prueba esto aver que tal. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Perdona , me estas hablando de formatear la interna o la externa?
He conseguido intalar una room, me arranca perfectamente pero desde la externa, si quito la externa arranca pero se queda en el logo, estoy flipando . En la interna no tengo nada instalado , no me detecta la interna |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero la externa, esa la que tienes que formatear y donde hay que poner la rom. Pero si no te detecta la interna, eso ya es otra cosa.
Prueba siempre hacer la instalacion desde una externa y no la quites cuando entras la primera vez. Puede que la rom que hayas instalado, hace cambiar la interna por la externa.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:
Nos os vaig a creer lo que era, simplemente que la sd interna no estaba bien puesta, no estaba apretada con la pestaña hacia arriba. Fue ponerla bien y me instalo la rom directamente en la interna sin problemas, perdonar por la novatada pero asi al menos nos vamos enseñando, por si a alguien le pasa, gracias por todo amigos, ahora a probar roms. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||