|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Galaxy S GT-I9000 para novatos del todo. Un buen paso a paso.
Hola... jops, cuánto tiempo sin pasarme por esta sala
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque HTCmanía está lleno de excelentes tutoriales, creo que puede ser interesante para los recién llegados a la scene del Galaxy S. ![]() ![]() http://www.return222.com/2011/04/tut...ng-galaxy.html Un saludo y nos vemos en el subforo del Galaxy S II, y pronto por el del Nexus Prime !!! Cómo añoro aquellos tiempos primeros de mi Galaxy S !!! HE de reconocer que me lo pasé mejor que con el Galaxy S II !! La primera experiencia es la que siempre se recuerda, jeje
Última edición por Everio9000 Día 12/10/11 a las 22:45:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchichisisisimas gracias!!! altamente recomendable para los que somos torpes como yo...
|
|
||||
|
||||
Inmenso ese Tuto, recomendado 100% para novatos, si yo hubiera tenido este tuto cuando me inicie lo habria agradecido mucho.
|
|
||||
|
||||
Muy muy recomendable, sobre todo para un torpe como yo, por fin ya me voy enterando de algo...
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina, has sido de gran ayuda.. ahora a probar con el sgs y liarla
![]() Gracias de verdad |
|
||||
|
||||
Esto se merece una chincheta
|
|
||||
|
||||
Hola buenas de nuevo.
Tengo un gran problema. Estaba flasheando el movil con Odin y de golpe se a parado... y ahora no se enciende me sale un dibujo de un movil conectando a un ordenador con una señal entre medio y de hay no pasa. No me deja entrar en modo download ni recoveri... creo que me lo he cargado... estaba tal como ponias en el post pero nada de nada... Sabes que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas de nuevo.
Tengo un gran problema. Estaba flasheando el movil con Odin y de golpe se a parado... y ahora no se enciende me sale un dibujo de un movil conectando a un ordenador con una señal entre medio y de hay no pasa. No me deja entrar en modo download ni recoveri... creo que me lo he cargado... estaba tal como ponias en el post pero nada de nada... Sabes que puede ser? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿es necesario ser root para instalar una ROM limpia por ODIN?
En caso negativo, como se hace root un Galaxy S version 2.1 Update? hace mucho tiempo que dejé esas versiones tan antiguas (tengo una MIUI en la actualidad) y ahora un amiguete me ha pedido que le ponga al dia uno de version de firmware 2.1 update y no me acuerdo si se hacia root con z4root o con el super one click. aunque existe la posibilidad de actualizar mediante kies a una versión más actual y con el CF-Root ya se yo como va. Alguien que me asesore.........muchas gracias Última edición por fjgarcol Día 24/10/11 a las 18:16:11. |
|
||||
|
||||
No es necesario ser ROOT para instalar por Odin, en absoluto.
![]() La mejor forma de ser ROOT y demás es que sigas el tutorial este o tantos como hay por aquí, siempre y cuando tengas un GT-I9000, y no otra versión, claro está. ![]()
![]() |
||||||
|