|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema 3g y wifi con CM7
Hola a todos. Desde hace un par de dias , tengo un problema muy extraño. Actualice cm7 a la ultima version que havian puesto y despues de conectarme al wifi la primera vez, quando lo saque no me funciona la red de 3g.
La primera vez que lo puse, venia de miui, y segui los pasos que habia en el tutorial de esta misma web para poner miui para que no se me quedara pillado con el wifi (tenia que ir a descargas y darle a un par de opciones) Seguramente sera que al instalar la nueva version de cm7 y hacer un wipe cache se fue la opcion que habia activado, y ahora no se como se hace en cm7. Si alguien sabe lo que tengo que hacer me sera de gran ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Desde hace un par de dias , tengo un problema muy extraño. Actualice cm7 a la ultima version que havian puesto y despues de conectarme al wifi la primera vez, quando lo saque no me funciona la red de 3g.
La primera vez que lo puse, venia de miui, y segui los pasos que habia en el tutorial de esta misma web para poner miui para que no se me quedara pillado con el wifi (tenia que ir a descargas y darle a un par de opciones) Seguramente sera que al instalar la nueva version de cm7 y hacer un wipe cache se fue la opcion que habia activado, y ahora no se como se hace en cm7. Si alguien sabe lo que tengo que hacer me sera de gran ayuda. Gracias ![]() aqui lo tienes todo http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no he conseguio que me funcione!! y aun configurandolo con la nigthly 140!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|