HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
cahrlohs cahrlohs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente con HTC Incredible :(

¿Si hago un Wipe/Factory Reset desde Recovery Mode en mi Android vuelvo al Stock Rom?

Tengo un HTC Incredible con el rom de UberRom GingerSense 3.0 gingerbread y me tira muchas fallas con el facebook y el WhatsApp, y quiero volver al Rom que traia con defecto con Iusacell, Si le pico a Wipe/Factory Reset vuelvo al Stock Rom o se reinicia con el ROM que tengo? Ayuda estoy desesperado :/

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Evidentemente, vuelves a la ROM actual tal y como cuando la instalaste.
Si instalas una nueva ROM la anterior se pierde, evidentemente. Para restaurarla, deberias haber hecho un nandroid backup.
El hard-reset no siempre funciona en las ROMs cocinadas, en todo caso puede hacer wipes y reinstalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 04:01:22
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
O tambien puedes instalar una ROM original (ruu) es una utilidad que lo ejecutas desde SO Windows.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
davidom davidom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola perdon por la molestia pero mi htc incredible ya no tiene sistema (android) esta limpio y no se como volver a cargarle el sistema original que trai android 2.2 de iusacell y esque necesito hacerlo lo mas pronto posible ya que si no la empresa no me cambiara mi equipo ya que desde que lo compre a los dos dias fallo y apenas les llego el equipo y si no entrego el que elos me dieron pues no me lo podran cambiar. espero que me puedan ayudar realmente es urgente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 17:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /