Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
almacen2316 almacen2316 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

consulta sobre cascos

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda. He probado con algun casco de otros telefonos ya que con el mio no me venia y no puedo descolgar a las llamadas. solamente puedo hacerlo en el tactil del movil, no se si es por los cascos que utilice o no hay posibilidad. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Quizas quieras decir una funda protectora que cubre todo el telefono??
A mi tampoco me vino, es raro que algunos les venga con mas accesorios y a otros no.
He usado como 3 fundas protectoras diferentes pero el protector de pantalla me sigue molestanto, la respuesta del multitouch no es muy buena, se traban lo dedos asi que termino usando el movil sin protector.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por almacen2316 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda. He probado con algun casco de otros telefonos ya que con el mio no me venia y no puedo descolgar a las llamadas. solamente puedo hacerlo en el tactil del movil, no se si es por los cascos que utilice o no hay posibilidad. Gracias.
Creo con eso de los "cascos" te refieres a los audifonos supongo; si es a si aqui hay unos que funcionan bien y puedes responder llamadas desde el manos libre: http://articulo.deremate.com.pe/MPE-...fit-s2-ace-_JM sino date una vuelta por san google
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Jajaja parece que zagoya tiene razon, me confundo con la terminacion "cascos". Vaya lio

Saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /