|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relantizamiento del arc... por que?
Pos eso que tengo un xperia arc (2.3.3)y cuando se pone a actualizar el bicho los mails face etc el telefono parace musanbani haciendo los 100 metros estilo libre, vamos que se hace desesprante!Cabe decir que utilizo el juice defender para basicamente el telefono al bloquerarse apage el 3g y para que cada 2 horas actulize lo que tenga que actualizar...entonces mi prengunta mourinhista es PORQUE?A NADIE MAS LE PASA?ME HA SALIDO RARITO EL ARC?eske antes esto no lo hacia pero el simple gesto de hacer una llamada cuando se esta actualizando se hace imposible!
Otra cosa que me tiene intrigado es porque el googlemaps esta permanentemente conectado cuando no esta conctado el gps(por el tema de la ram mas que nada) pos na haber si alguien arroja algo de luz a este asunto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me pasa el tema de la lentitud unido a que cada vez que salgo de alguna app (no todas) el launcher se "reenciende" digamos que carga todo d nuevo... El tema del maps creo que es si tienes activada la geolocalizacion por redes, yo al menos cada vez que tenía eso activado me consumía batería y ya no me sale nada del maps.. Prueba con ello a ver...
Pd: me hartado de reír con la pregunta mourinhista jaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitaria el juice, estas aplicaciones consumen muchos recursos del sistema. Yo particularmente lo tengo todo conectado, incluso al wifi, lo tengo configurado como siempre conectado
|
||||
|
||||
|
Yo ando siempre con el wifi y el 3G on, a parte del Bluetooth que dos horas al día está.
Ninguno me aguanta el día, el Arc si. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
primero queria pedir perdon por la tardanza y gracias por las respuestas!(lo de irse de casa rurual el finde esta mu bien pero si hubiera algun tipo de internet seria la caña)
Por otro lao probe lo de la geolocalizacion y efectivamente tenias razon, 8 megitas que gano pero aun asi sigue siendo superlento aveces!sobre todo el tema de la agenda para hacer una llamada se puede hacer desesperante!vosotros utilazais la agenda por defecto? por otro lado el tema del launcher yo lo solucione a medias con golancher, va mas fino y casi no se me cuelga!y del tema del juice defender me temo que no puedo dejar de utilizarlo porque me parece fundamental que cuando el telefono este apagado no tenga el 3g activado ya que es de lo que mas gasta en el telefono!(pena que no haya un app tipo como las de windows phone que solo se conecta el 3g cuando entras en ciertas apps o se tiene que actualizar) de nuevo gracias por las sugerencias perdonar por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dicen el compi....yo quitaria eso del justice ede, para nada gasta tanto el 3G, vaya, yo creo que tres minutos de pantalla encendida (que es lo que come bateria) gasta mas que tres horas de 3G. De todas formas, sin saber si se puede hacer...¿por que no pones que se actialicen las cosas por deparado? es decir, en lugar de que cada dos horas se actualice todo...pues lo poned en intervalos de 10 minutos, y que asi no intenta hacer todo a la vez con el consiguiente petsmiento ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||