|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y la versión de 32 GB + dock por € 549, también en Fnac. Ya son 50 euros menos, me estoy animando, pero voy a ver el Slider primero, que me parece muy interesante.
Alguien ya tiene el Asus EEE Slider? |
|
||||
|
||||
creo que ya se comentó en otro hilo que eso es error de imprenta y que luego especifican que es la versión sin dock, aunque en la web no aclaran mucho... a lo mejor cuela y si que la venden así.
EDITO: el hilo en cuestion http://www.htcmania.com/showthread.p...light=imprenta
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 08/09/11 a las 16:32:16. |
|
||||
|
||||
creo que ya se comentó en otro hilo que eso es error de imprenta y que luego especifican que es la versión sin dock, aunque en la web no aclaran mucho... a lo mejor cuela y si que la venden así.
EDITO: el hilo en cuestion http://www.htcmania.com/showthread.p...light=imprenta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que parece ser que ya es la 3º vez que hacen eso, por eso no me fiaría mucho, pero si alguien lo pilla y es con teclao que avise
![]()
|
||||
|
||||
La foto pone claramente el dock y el texto es claro también. Vamos, si no te lo venden por 399 euros, es para demandarles
![]() |
|
||||
|
||||
sisi, tambien era claro las otras veces, mira, aqui hay otro hilo
![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 08/09/11 a las 16:58:37. |
|
||||
|
||||
Buenas, me acaban de confirmar en el MM de Asturias - Siero que si que venden el asus transformer a 399€ con el dock.
Saludos, ![]() Última edición por omg Día 09/09/11 a las 18:15:30. Razón: Ya he contactado con un asturiano. |
|
||||
|
||||
otia, a mi me salio por ahi con un descuento que tenía en la fna, pero peaso ofertón, toy por comprar otro
![]()
|
||||
|
||||
Estoy intentando buscar la ostrera en la web y no encuentro la forma de ver el enlace.
Alguien sabe cómo localizar la oferta.? En alguna tienda de Madrid tienen esta miasma oferta? |
|
||||
|
||||
Aqui está: https://reservaproductos.mediamarkt....8&languageId=1
PD: si, la web de mediamarkt es una mierda gorda, al nivel de la de movistar y renfe ![]()
|
||||
|
||||
La oferta es solamente en el MM de Asturias.
|
|
||||
|
||||
yo en el anterior error "tipografico" de MM la recogi a 397 €
![]() un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Ayer a las 10 en MM Asturias conseguí uno de las 100 unidades, teclado incluido a 399 €. La verdad es que volaron. El comercial me comento que los de asus Ibérica se cabrearon bastante con MM, y esta política de precios. Pero en fín, yo ya tengo una en mi poder.
SALUDOS CORDIALES. |
|
||||
|
||||
Joder, increíble me compré en Fnac de málaga ayer uno de 16GB con Dock, con seguro de 69€ y me salio todo por 568€ todo, y resulta que el seguro es sólo para rotura de pantalla de tablet, y pensaba que era seguro de robo,rotura,avería de otro tipo y me daban otro.
Me compré hace un mes en Gamestop una 3DS y el seguro con la consola me consto 169€ + 69€ y este incluye robo,rotura, otras averías de golpes y agua. La semana pasada paso por agua y dos días después 3DS nueva, entregué esta y listo. Total que me parece que voy a llevarles a estos chicos de FNAC mi compra porque creo que me la metieron dobla. ![]() Como tengo 7 días para devolverlo, pues el lunes lo llevo, y encima vivo en un pueblo de Córdoba, 80 y tantos Km. para esto, tiene W$NDOW la cosa ... Por cierto alguien me puede decir donde comprarlo en algún sitio con más confianza.Gracias y saludos P.D. Soy nuevo en este foro, pero no en la red, espero quedarme bastante tiempo, me gusta bastante como administran esta web ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm , pero me parece que desde córdoba los Km. para ir a MM de Asturias no me sale rentable, me parece que al final me quedaré como estoy, total tanto tiempo dándole vueltas para tener una tablet , que ahora aparte del rebote del seguro la tablet de asus me va de lujo jeje
![]()
|
||||
|
||||
Tres preguntas, aunque están relacionadas:
1. Hasta cuando es la oferta? 2. Alguien de fuera d asturias ha comprado con esta oferta por internet? 3. Que tal los de MM con la compra po r internet? |
|
||||
|
||||
Aunque la entrega no sea en asturias?
Cobran gastos de envío? Última edición por bontag Día 12/09/11 a las 17:35:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|