|
||
|
||||
|
||||
Contador minutos
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes. Un saludo y gracias ZIDANCH |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes. Un saludo y gracias ZIDANCH ![]() Prueba gastos moviles saludos |
|
||||
|
||||
Traffic counter. Llamadas, WiFi, datos y SMS
|
|
||||
|
||||
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes. Un saludo y gracias ZIDANCH ![]() Lo uso desde hace un año y sin problemas; mide llamadas, sms y datos y es muy configurable. Saludos. Sent from my HTC DHD |
|
||||
|
||||
Eso!!, me gusta que informen sobre aplicaciones probadas y recontraprobadas, Gracias.