|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfin una ginger que funciona ad2p
Acabo de instalar lea gr3 de modaco y ademas de ir bastante bien ,tiene lo que le faltaban a las demas que era poder escuchar unos auriculares bluetooth , o la radio y en esta funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de instalar y no me funciona el a2dp para oír los altavoces por el parrot
Sent from my LG-P990 using Tapatalk Última edición por pituritu Día 01/10/11 a las 14:08:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar, porque a mi no me reproduce nada por el parrot, y en cambio a mi mujer si con su nokia....
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona con el parrot y con un nokia antiguo si que me funciona.He puesto la GR3 de MODACO,creo que tendriamos que indicar que ROM tenemos y si nos funciona el ad2p...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también llevo la gr3 de modaco, de hecho la instalé porque leí en el foro que era compatible... Pero por lo menos a mi no me funciona...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo puse la gr3 y con unos auriculares bloutooth samsung los escucho sin roblemas. Ahora me gustaria sabe si alguien a probado la última MIUI 1.9.2.30 y le funciona el a2dp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona con la GR3
![]() |
|
||||
|
||||
La topogigi v1.7 también le funciona el A2DP sin problemas. Y personalmente, creo que tiene menos BUGs que la que acaba de sacar modaco (GR3).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que todos los que decís que funciona es con auriculares, pero a alguien le ha funcionado con el manos libres del coche?.... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, entonces será mi cacharro.... De todas formas sigo buscando por su encuentro solución y os comento...
Muchas gracias a todos Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado reproducir un archivo por BT en mi portatil y sin problema.... por lo que veo es que por algún motivo no lo hace con el parrot de mi coche (que sí tiene A2dp porque con el Nokia de mi mujer sí se escucha...)¡¡¡
Habrá que probar la Cyano que dicen que la última versión también tiene ya a2dp |
![]() |
![]() |
||||||
|