|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace o Htc Trophy
Hola chicos, pues eso, tengo un Htc trophy nuevecito para la mujer, y el caso es que tambien me gusta mucho el Ace y entonces me hago un lio grande por que no se cual es mejor, me gustan los dos pero tampoco he tenido un Ace en las manos y no se que puedo hacer, en fin acepto toda clase de opiniones! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que este tema no iba en este apartado,, en fin... lo siento
|
|
||||
|
||||
El HTC trophy tiene un hardware mas potente, le gana al galaxy Ace,
El HTC Tiene un procesador de 1 ghz, el del Ace tiene 800 mhz. La ram de del trophy es de 576 mb comparado a los 256 mb que tiene el Ace. Tiene un mejor camara de 5MP, graba a 720p. Bueno sin poner mas detalles, porque el HTC trophy le gana al Ace. Pero cuenta con una desventaja, el Trophy usa el sistema Operativo Windows phone 7, cosa que para mi no es muy amigable, lo encuentro raro y no es de mi gusto. Veras que el sistema Android es mas facil de aprender, personalizable y manipulable, lidera el mercado en cuanto sistemas operativos para moviles. Pero no me quejo, feliz con mi Ace, como todo movil flasheas a alguna Custom Rom para aumentarle el rendimiento y eficacia. Es un movil de Gama media, facil de usar.
|
||||
|
||||
Gracias por los detalle Dennale, sabia que el Trophy era mas potente en cuanto a hardware, pero estoy contigo con lo del sistema operativo, tengo el Galaxy S y es una auntentica maravilla pero tambien he de decir que el Trophy hace unos dias que lo estoy probando y es una puta bala, hoy mismo he hecho pruebas de internet con un iPhone 4 y el Trophy es mucho mas rapido es casi instantaneo, incluso me atreveria a decir que es mas rapido que el navegador del Galaxy, en finnnn no se que tengo que hacer, probar y probar y esperar cual me convence mas. gracias por tu opinion, saludos!
|
|
||||
|
||||
Ahhh se me olvido! sabia que la habia cagado por ponerlo en este apartado
![]() Gracias mariogf24 |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta ese htc.. y a simple vista se ve que es mejor que el Ace , pero .... windows 7....
Respecto a lo de cagada por postearlo aqui para nada , yo creo que los que tenemos el ace , por lo que pagamos por el estamos super satisfechos , yo tengo telefono para aburrirme durante minimo 1 o 2, asi que tranquilamente te diriamos .... sin problemas. A mi windows mobile me echa para atras , prefiero android , tampoco he usado windows mobile , pero dicen que es rapido y tal ... pero no tiene este market... y bueno , la polivalencia de android es brutal... es mejor que un IOS de apple para mi gusto , vieniendo ipod touch y tal... Vamos , que , la cosa esta en que ese htc es mejor sin duda , pero ... el sistema operativo que trae ( aun no siendo malo ojo ) a mi personalemente me no gusta... Android tampoco es que sea una panacea , el sistema de perfmisos de las aplicaciones, les da acceso a , sms, llamadas, a no suspender el telefono , y muchisimos datos privados , es por eso que yo ya ando con un cortafuegos por asi decir de persmisos de aplicaciones ( quien me lo iba a decir a mi en un telefono una especie de antivirus jajaja ), no me fio ... y se habla muchisimo de malware por la red , con este sistema android... los virus como tal no si existiran pero mierda ... apatadas si que hay ... andadose con pies de plomo no pasa nada.... Yo ya he tenido que hacer un flasheo completo hace tiempo por que una app del market no se queria desintalar y comenzo a irme el telefono fatal ... y ni reset de fabrica ni nada ... flasheo... en fin que tiene tambien sus contras... Pero aun asi me quedo android. Bonita encrucijada jajaja , no me extraña que abrieras un post y todo , supongo que si quieres android podras encontrar mas alternativas no? Un saludo. Última edición por Sunfire Día 03/10/11 a las 18:25:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|