LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
problema con altavoces optimus 2x

Saludos a todos soy nuevo por aqui e adquirido recientemente un lg optimus 2x, y e visto que en este pedazo de foro teneis mucha informacion sobre el terminal, y tengo un problema, resulta que el telefono trae 2 altavoces por la parte de abajo y ami namas que me suena 1 el derecho, lo e mandado al sat y se supone que lo han abierto le han cambiado el altavoz y le han comprobado todo, pues el movil me ha venido igual pongo musica, videos.. y namas que suena 1 yo lo que quisiera saber si a vosotros os suena los 2 y si el teléfono suena fuerte eso es todo, perdón por el tocho pero esque me pegado 15 dias sin teléfono y ya estoi un poco jartoo.gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/10/11, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Lamento decirte que uno es un altavoz y el otro es el microfono...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 06:08:13
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Asi es, es como dice el compañero Aito.
Lo que yo hice para que el movil me sonara mejor y mas fuerte es aplicar un Custom Kernel con VooDoo Sound, que optimiza el chip de sonido a como deberia de ir. Se escucha de lujo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Lo que yo hice para que el movil me sonara mejor y mas fuerte es aplicar un Custom Kernel con VooDoo Sound, que optimiza el chip de sonido a como deberia de ir. Se escucha de lujo el movil.

Que custom Kernel has aplicado?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Vaya tela.
No eres el primero que viene por aquí diciendo lo de que no le suena un altavoz.

Entiendo que la gente pille el móvil y no sepa si lleva uno o dos altavoces,que bueno,es una de las cosas que se miran antes de comprar un móvil.
Pero joer,si se ve que no suena uno ,por lo menos mirad a ver si es que no tiene el otro.

Pero es que encima lo mandáis al SAT para que os arreglen un altavoz que no existe

Os está bien empleado por "dejados".

Ojo,que no lo digo a malas,pero es que ya son muchos con lo mismo .No cuesta nada mirar un poco lo que lleva el teléfono antes de comprar,y de no ser ,al creer que "no funciona",indagar un poco en el tema .

Es que a poco que se hubiese mirado por internet se hubiese visto que lleva sólo un altavoz.

Última edición por hh1 Día 01/10/11 a las 12:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Lo de que suena más,es algo que no lo entiendo.
Muchos se quejan de esto,y a mí me parece que parace ser un móvil suena mucho ,mucho, mucho la música MP3.
El móvil que más fuerte suena de los que he tenido y he escuchado.

Ahora,la radio se oye bajísima,sobre todo sin auriculares.
El Vídeo sin cascos regular.Con auriculares bien.
El Vídeo por internet lo mismo que la radio,bajísimo.

Y también es cierto que el móvil a tope de sonido con el Mp3 distorsiona un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias tios, me habeis resuelto la duda y acabo de descubrir que e echo el tonto estando 15dias sin telefono jejeje pero bueno... lo del custom kernel gracias por la información, pero prefiero esperarme aver si sale gingerbread que e leido que puede ser que asin se arregle, es que no tengo buenas experiencia con eso, vengo de un samsung galaxy spica y lo actualize asin y tuve problemas de lag,reinincios...gracias de todas formas y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben4646 Ver Mensaje
Ok muchas gracias tios, me habeis resuelto la duda y acabo de descubrir que e echo el tonto estando 15dias sin telefono jejeje pero bueno... lo del custom kernel gracias por la información, pero prefiero esperarme aver si sale gingerbread que e leido que puede ser que asin se arregle, es que no tengo buenas experiencia con eso, vengo de un samsung galaxy spica y lo actualize asin y tuve problemas de lag,reinincios...gracias de todas formas y un saludo a todos
Yo haré lo mismo y eso que me toca mucho las narices que la radio,aparte de sintonizar muy mal,suene bajísimo en modo altavoz.
Pero no quiero rootearlo no sea que la líe...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Yo haré lo mismo y eso que me toca mucho las narices que la radio,aparte de sintonizar muy mal,suene bajísimo en modo altavoz.
Pero no quiero rootearlo no sea que la líe...
hay esta haber si sale de una vez la actualización, que todavía no se sabe nada mas no?.
y se arregla porque la verdad que el galaxy spica no sonaba tampoco mucho pero si mucho mas que este, que pongo videos de you tube por ejemplo y como halla un poco de ruido ya no se olle bien, y rootearlo es que me pasa igual no me fio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /