|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente, Tarjeta SIM de UK
Siento alarmar en el título pero esque estoy desesperado
Me he venido a inglaterra a buscame la vida y no me funciona la sim de UK en mi galaxy S libre. Tengo instalada la criskelo V75 2.2.1 Kernel 2.6.32.9 speedmod k13d-500hz Puede ser problema eso de los 500hz? No se muy bien que significa Sabeis alguna solución? Debo instalar otra ROM? Muchas gracias de verdad, necesito tener conmigo el movil y estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, nadie sabe nada?
Sería un gran favor para mi, gracias! |
|
||||
|
||||
Repetido, sorry
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en inglaterra y aunque actualmente tengo una compañía inglesa cuando llegue tenía mi tarjeta de Yoigo y sin problema cogía la cobertura de TMobile y la rom que llevaba era la 2.3.4 jvp con kernel speedmod y no tuve ningún problema.
Actualmente tengo una sim de giffgaff que es una omv que funciona sobre la red de o2 y ningún problema tanto con jvp, jvq y jvs y actualmente que llevo un tiempo con cm7 y sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Última edición por serpico84 Día 02/10/11 a las 09:36:53. |
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 JVS y nada, sigue sin funcionar la linea. Me da cobertura, pero dice "Red movil no disponible" Estoy desesperado y ya no se que hacer :S Alguna idea por favor. |
|
||||
|
||||
Intenta probar con otra sim a ver si es problema de la sim.
|
|
||||
|
||||
He probado varias sim's de diferentes operadoras y nada :S
|
|
||||
|
||||
Pues ahora no puedo comprobar lo del imei, el lunes podré hacerlo. Con la tarjeta española me pasa lo mismo, active o no el roaming.
Es algo que no entiendo muy bien, porque me da señal de cobertura pero me dice que la "Red movil no esta disponible" |
|
||||
|
||||
puede ser un problema de la carpeta efs que tenga algun archivo dañado, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar el imei y efectivamente, es diferente el que viene impreso debajo de la bateria con el que me amrca el movial.
Voy a leerme ese pos y a empaparme algo, pero si teneis alguna fora de solución... me comentais. Aquí no tengo copia de seguridad del EFS, y en españa no estoy seguro de que la tenga |
![]() |
![]() |
||||||
|