HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
De mudanzas!!

Qué tal compañeros,

Os escribo para despedirme del foro de HTC Wildfire, ya que me dieron un Galaxy S con la pantalla rota y he vendido mi pequeñín para repararla, así que estaré unos foros más abajo

He quedado impresionado de la gran actividad de este sub-foro, me acuerdo del día que tenía que salir AlpharevX, la gente esperando a las tantas de la madrugada y cuando lo hace nos quedamos sin serial para probarlo jajajaja!!

Pues eso, quería agradecer tanto a todos los compañeros que están aquí para echar un cable, como a los grandísimos cocineros. Hacéis un gran trabajo, gracias a vuestras ROMs mi pequeño Wildfire iba como un tiro! (mejor que el Galaxy S con Éclair, que fue como me lo dieron).

Sin nada más que añadir, seguramente iré visitando el foro y aportando siempre que pueda, pero imagino que con menos frecuencia que antes.

Saludos!!

Viejo 05/10/11, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
¡Buen viaje! ¡Escribe cuando llegues! ))))

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /