|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de musica
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre cual es el mejor reproductor de musica para el galaxy el que sale con el telefono me resulta incomodo sobre todo a la hora de apagarlo, no se si es que soy muy torpe pero siempre lo tego que apagar desde el administrador de tareas.
Gracias de antemano por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
Los mas conocidos son Poweramp,PlayerPro,Mortplayer y algunos mas pero no recuerdo sus nombres
Entra en el market por la categoría de musica y audio y ve probándolos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por melekoto Día 02/10/11 a las 12:19:12. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo he probado muchísimos y el único que me ha convencido de verdad ha sido mortplayer. El sistema de reproducción es a través de carpetas, que me resulta más cómodo que por listas y si te descargas el mortplayer widget, tienes un montón para elegir.además son gratis.
Enviado desde mi GT-I9000 con swipe desde google sabe donde.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, ahora mismo me las descargo.
De nuevo gracias por molestaros en contestar. |