|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Market
Me acabo de quedar flipao...
Entro en el Market y en la pestaña de "descargas" me aparece: NO HAY DESCARGAS DE ANDROID MARKET O.o En cambio, si voy al apartado de las apps, me aparece "instalada" en las que ya descargué. :'( ???? |
|
|
||||
|
||||
hey tengo un problema con el market y esque lo bajo y no me corre.. porque ? nose :C
|
|
||||
|
||||
buen dia, soy nuevo en el foro, dispongo de una wilfinder, no tengo a acceso al market de android debido a que me pide una contraseña de acceso de una cuenta google. No recuerdo la contraseña de esa cuenta(gmail), he intentado recuperar la contraseña por todos los medios pero no puedo.
me gustaria saber si hay alguna manera de poder anular, borrar, modifica la cuenta de google que me gestiona el acceso a market. |
|
||||
|
||||
buen dia, soy nuevo en el foro, dispongo de una wilfinder, no tengo a acceso al market de android debido a que me pide una contraseña de acceso de una cuenta google. No recuerdo la contraseña de esa cuenta(gmail), he intentado recuperar la contraseña por todos los medios pero no puedo.
me gustaria saber si hay alguna manera de poder anular, borrar, modifica la cuenta de google que me gestiona el acceso a market. ![]() Una vez hecho esto se reiniciará el teléfono y en el primer inicio te saldrá para configurarlo como el primer día.Tendrás que crear una nueva cuenta de Gmail. Espero que te sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|