|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida señal GPS al apagar pantalla
Buenas, haber si me podeis ayudar con mi problemilla.
El otro día actualice mi SGS a la versión de android 2.3.4 y desde entonces al apagar la pantalla se desconecta el GPS. He estado mirando varios POST y me he bajado la aplicación TrakerBooster y aún así me pierde la señal. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de leer tu post, y a mi me pasa lo mismo desde que lo he actualizado. yo lo uso para correr con sport tracker y endomondo, y resulta de que tengo que apagar la pantalla, para que no se gaste la bateria en media hora, así que al apagar la pantalla pierde la conexion con los satelites y no graba la ruta que he hecho. si dejo la pantalla encendida si lo hace bien, pero claro, en poco rato no tendria bateria, así que hay que apagarla por narices.
he mirado y remirado todas las pestañas de todas las configuraciones, tanto del telefono como de los programas y no encuentro ninguna opcion, para que al suspender la pantalla no sigan trabajando las demas cosas. así que si alguien sabe algo, por favor, que lo diga. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|