|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio Iphone 4 blanco
[b]
Marca: Iphone 4 Modelo: blanco Compañía: vodafone Precio: NUEVO PRECIO: 340 enviando y 330 en mano Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano,/envio MRW Ubicación: valencia Forma de Pago: en mano/transferencia/contrareembolso Factura: si Tiempo de Uso: 3 semanas [size=4] SOlo acepto como cambio HTC SENSATION o HTC EVO 3D. Elmovil esta en perfectas condiciones. Tiene protector invisible trasero y delantero. Regalo carcasa color rosa. Entrego con su caja,accesorios originales y factura. Última edición por Saltimbanky Día 02/10/11 a las 01:10:59. |
|
|
||||
|
||||
Recalco que SOLO ME INTERESA PARA CAMBIO,EL HTC SENSATION o EVO 3D,única y exclusivamente.
No me interesan otros cambios. Gracias Última edición por Saltimbanky Día 27/09/11 a las 20:07:57. |
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo: EL Iphone es de mi mujer,que se lo compro por capricho y ahora,al ver mi Evo, esta encaprichada de un HTC. Prefiere un Sensation,pero a un Evo no le haria ningun asco. Pero claro,yo no quiero su Iphone y no se lo cambio por mi Evo,porque ya me lo ha planteado ella
![]() Y ahora viene lo de mi Evo: yo tambien estoy encaprichado de un Sensation. Asi de facil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|