|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización (v8.6.5.13)
ASUS ha anunciado en su facebook que han lanzado una nueva actualización. Supongo que nos irá llegando a lo largo de estos días.
Las mejoras son:
Última edición por lord_neno Día 28/09/11 a las 13:26:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada del lag del teclado en el navegador, no??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nop, aun asi por lo que he visto eso solo pasa en ciertas webs (foros vbulletin sobre todo) y con el navegador de serie.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.
Lo mejor, que han incluido una app de notas, Supernote. Todavía no la he probado en exceso pero un quebradero de cabeza menos (buscar una app de notas). Sobre el lag, a saber si ha mejorado o es efecto placebo. Si veo algo más ya iré contando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha llegado :_
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha llegado la notificación (es un tablet USA) pero no se si aplicarla por que tengo el cacharro rooteado y no sé que efectos colaterales puede tener (tal vez perder el root)
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo pierdes seguro (o casi seguro
), puedes esperar a ver si sale algún metodo pa hacer root en esa nueva versión, no vaya a ser que lo hayan capado y luego no se pueda los primeros días.
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es US.
Otra cosa que he visto es que antes salían muchos recuadros blancos al cargar / hacer scroll en páginas web en el navegador stock. Desde el update esa pega ha desaparecido. Un 10 para Asus por la frecuencia / constancia en los updates. Saludos. P.D. En UK lo sacan mañana, así que supongo que mañana lo recibiréis los que tengáis un WW. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, es cierto que los cuadritos esos cojoneros salían en algunas webs específicas, sobre todo si se tiene el navegador en modo escritorio, ta way que lo hayan solucionado, así da gusto :P
|
||||
|
||||
|
el lag del teclado, por lo menos a mi, se me arreglo con la actualizacion anterior, y ahora con el navegador de serie no existe retraso ninguno... a ver si me llega la actualizacion que quiero probar lo de las notas ^^
|
||||
|
||||
|
no tienes lag al escribir con el navegador de serie en este foro por ejemplo? (en vista de escritorio o tablet)
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera actualizacion que sele desde que tengo la tablet... podeis explicar brevemente para los no iniciados como se actualiza y como se recibe la notificacion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te envie se te notificará en la pantalla si quieres actualizar...
(puedes hacerlo manualmente en info de la tablet -> actualizaciones de soft, pero aun no esta disponibe aqui.
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar!, está instalando :P
|
||||
|
||||
|
Yo en este foro por ejemplo con el navegador de serie en vista de escritorio tengo muchísimo lag.
Vosotros no? Tengo todas las actualizaciones menos esta última que aún no me ha llegado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona bien si, todos las apps similares que tengo instaladas se van a ir al infierno de las apps ahora mismo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||