ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

S5830XWKPO-KP7 Eliminada de Samfirware.com

Pues acabo de ver en la pagina de Samfirmware.com que no dejan descargar la version S5830XWKPO-KP7 para nuestro Ace, que es la version que recomiendan para instalar algunas roms como GingerReal. Ademas está version era la sacada para españa no?

Alguien sabe algo de por que la han quitado? La utilizasteis antes y os funciona, o es que no funciona? Tenemos que instalar la KP1 que es la de Luxemburgo?

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
No te puedo decir porque no se puede descargar pero si decirte que funciona, en el post de gingereal tienes el enlace para descargarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kallookoo su comentario:
Viejo 01/10/11, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias. Pues voy a probar esa rom que he leido que es muy muy buena.. Por si alguien le interesa estoy usando CyanoGen pero despues de una semana estoy notando fallos y espero que con GingerReal se solucionen.

Por cierto, que diferencia hay entre GingerReal-ACE-V1.3.0 y esta otra GingerReal 2.3.4 V1.0 Estable, ¿cúal me recomendais?

Un saludo.

Última edición por zaragatas Día 01/10/11 a las 18:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cyanogen usas?

Es la misma solo tienes que decidir que base quieres kpo, kpn, kph, la ultima version de ginberreal se basa en kpo
http://gingerreal.info/index.php/top...fbjmj5nu8t2la7
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empecé usando la (Cyanogenmod 7) Cyano Ace "CM7.1" Beta 3, iba bastante bien la verdad.. pero luego actualice a la RC 1 y entonces noté que el movil iba peor.. Asi que me atreví a probar la CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA , La experiencia fue muy buena.. pero despues de una semana y media o asi con ella el wifi se me cierra cuando quiere y la memoria interna se me llena debido a que tengo que pasar las app manualmente a la SD y a veces se me olvida.. y esto cansa.. Me esperaré a que salga una versión Final.
Hasta entonces probare GingerReal.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, yo estoy con la rc1, la gingerreal aun no la probe depende como me vaya la pruebo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /