![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPRS
Alguien sabe por què la 3600 se me conecta automàticamente a la red GPRS? y claro pago una de mobil....
|
|
|
|
Cita:
Instala el RP.htc P3300 y comprueba que active sync esta cerrado |
|
||||
|
||||
o en configuracion- conexiones- avanzado- selec. redes, selecciona red de trabajo. de esta forma solo conectara por gprs o 3g cuando tu quieras que lo haga
|
|
||||
|
||||
Ya que hablamos de GPRS. Tengo Movistar y me enviaron un MMS, cuando le doy para abrir el enlace, se quiere conectar por medio de Wifi y no por GPRS, asi que me quedo con las ganas de ver que me han enviado.
Por que no me conecta por GPRS para ver los MMS? Me falta algo que tenga que bajarme (configuracion de MMS)? Saludos |
|
Tendras que instalar la configuración MMS.
De la pagina de HTC me habia bajado yo la misma. s2. PD:Creo que hay algún post al respecto. Última edición por pidexo Día 08/06/07 a las 12:01:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me he bajado e instalado esa configuracion. Anteriormente me habia bajado de www.qteck.es la configuracion MMS. Eso no se si lo tengo bien instalado o se tenia que hacer a mano. La question es que he probado de abrir el mensaje MMS que me enviaron y ahora si me lo abre, se ve como conecta (el simbolo es una H), pero el problema que tengo ahora es a la hora de sincronizar con el cable USB no tiene acceso a la red, o sea que no puedo descargar las actualizaciones del Quick GPS ni las previsiones del tiempo del SPB Mobile Shell. Alguien me echa una manita para tener todo bien configurado? Un saludo PD: si me bajo la configuracion GPRS de htc.com, hara falta la otra de MMS de qteck.es? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Houston, tenemos un pequeño problemilla. Me sale esto:
![]() Que es lo que tengo que hacer ahora? |
|
Crea uno nuevo sin ningun tipo de configuracion, se llamara por defecto My ISP, seleccionalos en los 2
|
|
||||
|
||||
Ahora si, le he dado a nuevo y ya por defecto me aparece el nombre Mi ISP, le doy a OK y lo pongo en los dos apartados, tal y como aparece en tu captura.
He probado de navegar y funciona, la descarga del Quick GPS tambien funciona, lo unico que me queda pendiente es las previsiones del tiempo. Lo he mirado y lo tengo configurado para que cada vez que sincronice me las actualice. Pero por ahora no hay resultado. Esperaremos un poco mas. Ahora si quiero conectarme por GPRS, tendre que cambiar la opcion en Administracion de redes o ya me lo hara de forma automatica? Como teneis vosotros la forma de autentificacion en GPRS? CHAP o PAP? Yo por defecto lo tengo en PAP Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:46 (GMT +2)