|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la 2.3.4 actualizada mediante Kies día 23-10-2012
Saludos a los foreros. Soy nuevo y me presento. Tengo un SII desde hace unos meses. Es libre y el domingo 23 de octubre me salta la actualización a 2.3.4 mediantes Kies. Ok se instasla perfectamente, se inicia, contactos bien, todo perfecto pero con el problema de la conexión de datos via redes móviles. Va SUPERLENTO 3G. tengo el operador Yoigo. Con la version anterior 2.3.3 se conectaba mas o menos rápido. En la misma zona de cobertura, hoy por ejemplo no hay forma de conectarse. Se conecta en modo 3G (tremenda mierda). Detecta la conexión H pero no se matiene. La pregunta es si hay algún colega que la pase lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has venido del futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que ese dia tengamos ICS 4. algo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has hecho un reset? En opciones Restaurar datos de fábrica. Si, se pierde todo pero no viene mal hacerla cuando actualizamos el firm (y más si estamos cambiando de versión de Android) ya que limpiamos restos del firm anterior, evitamos lo que les pasa a algunos de los reinicios, etc...
O revisa tus conexiones de red a ver si están bien guardadas. Revisa también no tengas una app de vigilancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
´Saludos y gracias a los foreros por sus respuestas. lo de la fecha fue un lapsus mental (2012 por 2011). He reseteado el s2 a datos de fabrica mediante la opcion privacidad. Bien no me coge el firmware anterior, mantiene el que he actualizado 2.3.4. Pero cacharreando en los operadores me sale yoigo como operador, antes no. Me salia movistar. Selecciono yoigo y todo funcionando. El problema aparecera cuando este en una zona sin cobertura yoigo. Joder es el que me da 500 MB de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi por qué no me sale la actualización 2.3.4 en el kies????
Soy de orange..... A ver si alguien me puede decir algo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para orange no estará, no se si para alguna compañía, pero para los libres si está.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo hay para los libres y para los vodafone
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tocará esperar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo libre con fecha de hoy, na de na, seguire esperando, o al Kies no le gusta mi movil, que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no se lo que es la cersiob fop??, yo lo compre libre, en una tienda en Agosto, solo se actualizado una vez por Kies, no le instalado ninguna Rom, tiene versión de Android 2.3.3 y el Kernel 2.6.35.7-I9100XWKG1. es que me da un poco de respeto Cocinarlo, lo mas seguro es me pase a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
FOP es la version libre
cuando enciendes el movil que pone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foreros. Soy nuevo y me presento. Tengo un SII desde hace unos meses. Es libre y el domingo 23 de octubre me salta la actualización a 2.3.4 mediantes Kies. Ok se instasla perfectamente, se inicia, contactos bien, todo perfecto pero con el problema de la conexión de datos via redes móviles. Va SUPERLENTO 3G. tengo el operador Yoigo. Con la version anterior 2.3.3 se conectaba mas o menos rápido. En la misma zona de cobertura, hoy por ejemplo no hay forma de conectarse. Se conecta en modo 3G (tremenda mierda). Detecta la conexión H pero no se matiene. La pregunta es si hay algún colega que la pase lo mismo.
![]() Yo he encontrado por ahora 2 fallos despues de actulializar de una 2.3.3 a una 2.3.4. Apunta y lee las soluciones que yo encontré pues paso completamente de hacer HardReset: 1. Los iconos de las aplicaciones eran imposible ordenarlos al gusto personal. Al reiniciar de terminal, se movían solos y cambiaban de página. Se soluciona facilmente borrando los datos del TwLauncher, pierdes la configuración de tu escritorio pero lo ordenas nuevamente en unos minutos, según como tengas el escritorio de complejo. Yo lo hice con Titanium buckup. 2. Para solucionar ese fallo de conexion, ya que eres yoigo como yo. Tendrás que ir a Ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y ahí en Operadores de red... esperar... y presionar en Movistar. Si tienes un gestor de datos verás como de 200kbs que no pasaba antes, ahora te llega a casi 3megas. Nota: Se agradecería un gracias
Última edición por SrDavidRuiz Día 25/10/11 a las 04:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el forero anterior. Hasta la fecha usaba movistar como operador siendo de yoigo. Yoigo no tenia cobertura propia. Bien, este fin de semana parece ser que yoigo ya tiene red propia por la zona que vivo y trabajo. Lo que me pasaba es que tenia seleccionado movistar y los datos superlentos. Ahora he seleccionado operador yoigo y datos a toda leche (por speedtest 3,2 MB). Saludos a todos y sobre todo a la chicas del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Vodafone no se para quien por que yo tengo uno Vodafone sin tocar room ni nada y no me encuentra actualizacion con Kies y tengo la 2.3.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo via OTA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
via OTA= ajustes-acerca de telefono- actualizacion softaware-comprobar si existe....?
Pues tampoco jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||