![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde esta el market en la rom cyanogen 7.1???no lo encuentro.
no me sale en el menu el market ni tampoco se como instalarlo
me ayudais gracias |
|
|
||||
|
||||
ayudarme por favor que no puedo bajar nada
|
|
||||
|
||||
Veo que eres bastante nuevo dorado, creo que deberias de pasarte primero por las chinchetas, leer un poco y después por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471
por que si no te veo preguntando hasta como se pone la ñ |
|
||||
|
||||
imagino que vendra sin las aplicaciones de google, tampoco tendras gmail no? busca el archivo para flashear las gapps desde el recovery
|
|
||||
|
||||
en el rom manager???? que hago hay!!
me he bajado un archivo ,pero al instalarlo da error no tengo ni idea de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he bajado las gapps en un archivo zip
en el recovery le doy a instalar zip y me sale instalacion abortada |
|
||||
|
||||
ayudarme por favor
que no encuentro la manera de instalarlo |
|
||||
|
||||
Mira la firma de ricardovk, da la solución.
|
|
Madre mia. No se puede llegar asi. Primero informate un poco. No es tan facil como decidme como se instala y lo hago. De recien comprado a tener cyano hay que hacer bastantes cosas, que están perfectamente explicadas en los apartados con letras rojas de arriba de los temas (chinchetas).
Primero tienes que ser root, luego instalar el recovery y con éste, instalar cyano, pero vete informandote paso a paso de cada proceso. Cyano no es una aplicación o juego, sino una ROM cocinada, y hay que instalarla como tal. Suerte, veras que es muy facil realmente, despues de intentarlo asi, pregunta tus dudas o problemas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
rooteado todo correcto instalado correctamente pero no me aparece el market ni se como ponerlo ,ni leo informacion ni se donde esta donde explica como hacerlo |
|
||||
|
||||
Instala esto http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip desde el recovery. Espero que tuvieras un backup de la rom original al menos, porque te veo volviendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues si estoy poniendo el libre original de fabrica 2.2 y listo cuando saquen la 2.3 oficial que no queda mucho la pondre saludos |
|
Ya has instalado el recovery?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Jooooder
Perdóname, no se qué me pasa hoy que ando algo espeso.... Te había entendido en el primer post que no encontrabas la ROM de cyanogen en el Market.... ![]() Lo siento... |
|
||||
|
||||
2.2 instalado
y genial a ver si sacan de una p vez el 2.3 que vaya con Lg |
|
||||
|
||||
Cita:
aix alma de cantaro...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al mes y medio no llega!
jeje de todas formas me voy a pillar un galaxy s2 o htc sensation yo es que cambio de movil cada semana ![]() ![]() |
|
Vaya que hay gente afortunada. Y pensar que no podias instalar ni gapps O.o, que ironias de la vida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|