|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Widget tiempo y bloqueo.
Hola, me gustaria saber si puedo poner el Widget del tiempo cuando bloqueo la pantalla, porque aveces quiero ver el tiempo o algo y no quiero desbloquear y lo quiero con el fondo de pantalla que tengo, poorque he visto que se puede poner el widget pero con otro fondo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el tema del bloqueo, ajustes --> personalizar --> bloqueo de pantalla
y le pones el que se llama el tiempo que lo que muestra es el tiempo de la ciudad actual. Espero que esto sea lo que estas buscando, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese te cambia el fondo, yo quiero eso pero con el fondo que tengo en las ventanas ( donde estan iconos de apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp, que me hace ilusion tenerlo ahora que empieza el invierno en el corteingles ok !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Cooker,
pues a mi no me cambia nada, solo el tema del bloqueo me deja los mismos iconos, mismo fondo de pantalla, solo cambia el tema de la pantalla de bloqueo.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico bien, me refiero al fondo del bloqueo ¡ el fondo del bloqueo lo quiero igual que el fondo que sale al desbloquear el movil pero con el widget del tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||