|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofertón brutal en expansys
Hola,
Acabo de ver que en expansys está ahora mismo el xperia play negro libre en 229.99 € iva incluido!! ![]() Lo curioso es que semejante rebaja sólo lo tiene el negro, el blanco sigue a unos 400 € Así que nada, si alguien todavía no lo tiene y lo quiere libre... que aproveche... a mi me jode porque me lo pillé hace un mes por 385 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
LOL
esto solo significa o que todo cristo va a bajar el terminal en 2 dias (lo cual tambien me jode un huevo porque hace semana y media que lo tengo) o que es un error. Lo que se es que si tuviese dinero me arriesgaria a lo del error, porque al precio que se venden por algunos lados libres y nuevos, seria para forrarse ![]() |
|
||||
|
||||
En el Reino Unido ya ha bajado oficialmente a doscientas libras esterlinas...
|
||||
|
||||
Da rabia cuando lo bajan de precio,pero es lo que hay,las cosas siempre bajan de precio...en fin,quien quiera que aproveche!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Confirmado no es errata, la verdad es que me entran ganas de vender el blanco (que yo lo queria negro y no lo conseguia de ninguna manera hace 2 semanas)
Código:
Buenas tardes, Efectivamente, tenemos disponible el Sony Ericsson Xperia PLAY (Negro) a un precio de 229.99€, IVA incluido. Los gastos de envío se cobrarían aparte, dependiendo del transportista elegido (SEUR 7.90€ 24-48h / DHL 10.90€ 24h). No obstante, tendremos stock disponible a partir del 4 de octubre: http://www.expansys.es/sony-ericsson-xperia-play-negro-209424/ Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Servicio Atencion al Cliente España HTC & Parrot Partner EXPANSYS |
|
||||
|
||||
Lo he visto hoy y casi me tiembla la mano... es muy gordo? se calienta cuando se juega un rato prolongado?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|