LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

LG No Enciende

hola, hoy no podia llamar con el celular y entonses apago el telefono normalmente, lo vuelvo a querer prender y cuando pasa el video ese de LG hay se vuelve a apagar y es haci muchas beses y no prende... siempre hace lo mismo !!
Al celular lo tengo default de fabrica... ningun root, recovery ni nada de eso porque no entiendo nada casi y es mucha historia hacerlo
que hago ???? no quiero perder todo... TENGO FROYO

Última edición por Frammqooh Día 11/03/12 a las 00:08:28.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
hola, hoy no podia llamar con el celular y entonses apago el telefono normalmente, lo vuelvo a querer prender y cuando pasa el video ese de LG hay se vuelve a apagar y es haci muchas beses y no prende... siempre hace lo mismo !!
Al celular lo tengo default de fabrica... ningun root, recovery ni nada de eso porque no entiendo nada casi y es mucha historia hacerlo
que hago ???? no quiero perder todo... TENGO FROYO
Lo unico que puedo recomendarte que hagas es un hard reset del teléfono desde el recovery, pulsa con el teléfono apagado las teclas VOL- 3D y encender y haces todos los wipes, lo unico malo es que lo perderas todo y empezaras de cero, pero el movil funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Lo unico que puedo recomendarte que hagas es un hard reset del teléfono desde el recovery, pulsa con el teléfono apagado las teclas VOL- 3D y encender y haces todos los wipes, lo unico malo es que lo perderas todo y empezaras de cero, pero el movil funcionará.
esta bien, pero cuanto tiempo lo pulso ? porque nose bien de eso, si sabes de alguna guia..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

che ya le hice los wipes y al ultimo puse lo del reboot y nada.. me sige pasando lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
che ya le hice los wipes y al ultimo puse lo del reboot y nada.. me sige pasando lo mismo
Ufff, entonces si lo tenias con una ROM oficial... mandalo al Servicio tecnico para que te lo miren, segramente algun error interno.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 03:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff, entonces si lo tenias con una ROM oficial... mandalo al Servicio tecnico para que te lo miren, segramente algun error interno.

uh esque lo compre en USA y estoy en Argentina, lo llevo a un servicio tecnico de aca ? conosco uno donde las empresas como Claro o Movistar te envian...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabes me di cuenta que el wipe nv dynamic partition me tira un error o nose que es (dice NV data erased) todos los demas me tiran wipe confirmed.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:02:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /