|
||
|
||||
|
||||
LG No Enciende
hola, hoy no podia llamar con el celular y entonses apago el telefono normalmente, lo vuelvo a querer prender y cuando pasa el video ese de LG hay se vuelve a apagar y es haci muchas beses y no prende... siempre hace lo mismo !!
Al celular lo tengo default de fabrica... ningun root, recovery ni nada de eso porque no entiendo nada casi y es mucha historia hacerlo que hago ???? no quiero perder todo... TENGO FROYO Última edición por Frammqooh Día 11/03/12 a las 00:08:28. |
|
|
||||
|
||||
hola, hoy no podia llamar con el celular y entonses apago el telefono normalmente, lo vuelvo a querer prender y cuando pasa el video ese de LG hay se vuelve a apagar y es haci muchas beses y no prende... siempre hace lo mismo !!
Al celular lo tengo default de fabrica... ningun root, recovery ni nada de eso porque no entiendo nada casi y es mucha historia hacerlo que hago ???? no quiero perder todo... TENGO FROYO ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que puedo recomendarte que hagas es un hard reset del teléfono desde el recovery, pulsa con el teléfono apagado las teclas VOL- 3D y encender y haces todos los wipes, lo unico malo es que lo perderas todo y empezaras de cero, pero el movil funcionará.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que puedo recomendarte que hagas es un hard reset del teléfono desde el recovery, pulsa con el teléfono apagado las teclas VOL- 3D y encender y haces todos los wipes, lo unico malo es que lo perderas todo y empezaras de cero, pero el movil funcionará.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uh esque lo compre en USA y estoy en Argentina, lo llevo a un servicio tecnico de aca ? conosco uno donde las empresas como Claro o Movistar te envian... |
|
||||
|
||||
sabes me di cuenta que el wipe nv dynamic partition me tira un error o nose que es (dice NV data erased) todos los demas me tiran wipe confirmed.
|