ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
duda sobre instalación magdlr y recovery

A ver si me podeis ayudar a aclararme una cosa.

Tengo instalado magdlr 113, y la pregunta viene sobre las recovery's.

Si entro en magdlr para acceder al recovery (menu 8 AD Recovery) e intentar instalar fix y mejoras, de igual modo que se instala una ROM, el recovery me da un error.

Y para entrar en modo recovery, he de entrar en flash usb, flashear desde el ordenador el recovery (en este caso lo que tengo es el 3.0.2.4_120M modificado con los valores 5/150/5), reiniciar y entonces entrar en recovery.

Esto es normal? se tiene que hacer siempre asi? o de algun modo me falta algo para poder entrar en el menu 8 AD recovery sin tener que flashear desde el pc?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Es dependiendo de la ROM que pongas.. hay unas que se instalan por recovery.. y hay otros que se instalan x MAGDLR... cuando se instala una rom desde MAGDLR pierdes el recovery...

Eso me pasaba a mi hasta que descubri que puedes instalar el reovery en SD (mirate la nandropedia en la seccion de recoveris... alli hay uno que es en SD) .. Cuando descargas el recovery para SD hay un par de archivos que hay que meter en la SD ... y despues reinicias el movil entras en MAGDLR y vas a boot AD SD o algo asi... entonces te arrancara el recovery y podras hacer lo que necesites hacer

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.

Una cosa mas, cuando elegir entre la 150, 250 o 400?
Que diferencia hay? velocidad? se come mas espacio de la SD? consumo batería?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... mmm.. a ver... eso es depende de la ROM ... las roms sin sense usan la de 150... las que tienen sense usan las de 250 ... y las muiu usan las de 400 ... aunque tmb depende de si tienes una UE o una Tmos (la version americana creo.. )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, entonces, la pregunta sería, que tamaño cojo para la NDT Pyramid Sense 3.0 o mejro para le Desire HD 3.06.405.1 Sense 3.0 ? la de 250?

(la he instalado con la de 150 y me funciona, pero si pongo la de 250 irá mas rapida o mejor?)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
vale, entonces, la pregunta sería, que tamaño cojo para la NDT Pyramid Sense 3.0 o mejro para le Desire HD 3.06.405.1 Sense 3.0 ? la de 250?

(la he instalado con la de 150 y me funciona, pero si pongo la de 250 irá mas rapida o mejor?)
mmm... eso si que ya no lo se... XD lo sientoo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje

Normalmente cada cocinero ya recomienda que tipo de recovery usar, así como los pasos para instalar. Léete bien el post de la rom que quieras, y sigue los pasos alli descritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /