|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Launcher del Xperia S disponible para “todos” los dispositivos Android
|
||||
|
||||
Buena noticia, alguien lo ha probado ya?
|
||||
|
||||
Yo no puedo instalarlo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene solo el theme de este launcher?
|
|
||||
|
||||
no me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Quiere sustituir la original pero nada al final dice no instalada... Alguna solución??
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona con el Xperia Arc S. Dic lo de no instalado. Entonces es solo para root? vaya...tenia buena pinta!!
se sabe si es el launcher que llevara los xperia cuando actualicen a ics? por curiosidad, porque tiene buena pinta!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo soy root y no me deja
|
|
||||
|
||||
X X O
X O O X O O X= seleccionado. El apk del launcher que teníais le hacéis una copia para que en caso de que el otro falle lo volvéis a poner. Después metéis el otro y a darle los permisos. Espero que funcione. Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 Última edición por Dhenox Día 30/03/12 a las 13:30:59. |
|
||||
|
||||
Descargo el FWVGA, y lo copio en system, le cambio los permisos y lo renombro a home.apk, hago backup del home original y lo borro de la carpeta app, luego copio el home nuevo de system a app, y reinicio. Y no va. Hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
no me deja darle permisos
ya me dejo darle permisos soy muuuuy torpe la verdad pero a ver os cuento aun dandole permisos na de na no se instala ni de coña Última edición por marco1978 Día 31/03/12 a las 12:56:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|