HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Azgaroth Azgaroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 8520,Galaxy TAB 10.1v

preguntas varias de novatillo

Buenos dias a todos,espero que las comilonas navideñas hayan ido bien
Soy nuevo usuario del diamante y tengo algunas preguntas(que no logro encontrar respuestas a traves de la funcion buscar)

1-Segun las instruccuines del movil,puedo poner el timbre que quiera para las alertasd e mensajes,alarma etc...me dice que ponga la cancion en ela carpeta windows,lo hago y sigo sin poder poner la cancion que quiero,solo me deja en el timbre de llamada,me podeis decir que hago mal?

2-Como puedo agregar mi pueblo para que me salga la informacion del tiempo?(segun un post que he visto,o explica pero para la ROM oficila i jo tengo ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA)

3-Me he instalado el TOT TOM7,con los mapas IBERIA,tambien tengo los mapas de Francia pero no logro activarlos,podeis decirme como lo hago?

4-Como puedo canviar los botones de la barra de abajo del telefono por otros que me convengan mejor?(lo de contactos,telefono,etc...)

Si estas preguntas ja se han contestado en algun otro post,siento no haberlo encontrado y repetirlas,no me echeis a la hogera jejejejeje

saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!

Última edición por Azgaroth Día 29/12/08 a las 10:33:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /