ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
No puedo conectar pda en almacenamiento usb con ninguna rom cocinada. Alguien sabe si hay solución?

Saludos gente soy bastante novato en todo este tema de hackear la pda, pero me he dado cuenta de que al meterle alguna rom que no sea la oficial no me deja conectar la pda en modo de almacenamiento usb. He leido en algún post que para solucionar esto hay que llevar el terminal al sat. Es necesario? Por que lo que hago yo es desmarcar la casilla de almacenamiento usb y copio las roms directamente a la sd interna y no he tenido ningún problema....
Bueno al tema y resumiendo pasa algo si no me pudo conectar en modo almacenamiento usb?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Saludos gente soy bastante novato en todo este tema de hackear la pda, pero me he dado cuenta de que al meterle alguna rom que no sea la oficial no me deja conectar la pda en modo de almacenamiento usb. He leido en algún post que para solucionar esto hay que llevar el terminal al sat. Es necesario? Por que lo que hago yo es desmarcar la casilla de almacenamiento usb y copio las roms directamente a la sd interna y no he tenido ningún problema....
Bueno al tema y resumiendo pasa algo si no me pudo conectar en modo almacenamiento usb?
Gracias.
A mi me ha pasado alguna vez y se me ha solucionado desconectando y condctando en otro puerto usb o reiniciando el terminal tambien
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Gracias.
Ajustes/aplicaciones/desarrollo/ depuracion usb(activa esta casilla)
con esto ya podrás entrar como tu quieres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /