|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar pda en almacenamiento usb con ninguna rom cocinada. Alguien sabe si hay solución?
Saludos gente soy bastante novato en todo este tema de hackear la pda, pero me he dado cuenta de que al meterle alguna rom que no sea la oficial no me deja conectar la pda en modo de almacenamiento usb. He leido en algún post que para solucionar esto hay que llevar el terminal al sat. Es necesario? Por que lo que hago yo es desmarcar la casilla de almacenamiento usb y copio las roms directamente a la sd interna y no he tenido ningún problema....
Bueno al tema y resumiendo pasa algo si no me pudo conectar en modo almacenamiento usb? ![]() Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente soy bastante novato en todo este tema de hackear la pda, pero me he dado cuenta de que al meterle alguna rom que no sea la oficial no me deja conectar la pda en modo de almacenamiento usb. He leido en algún post que para solucionar esto hay que llevar el terminal al sat. Es necesario? Por que lo que hago yo es desmarcar la casilla de almacenamiento usb y copio las roms directamente a la sd interna y no he tenido ningún problema....
Bueno al tema y resumiendo pasa algo si no me pudo conectar en modo almacenamiento usb? ![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al tema y resumiendo pasa algo si no me pudo conectar en modo almacenamiento usb? ![]() Gracias. ![]() ![]() con esto ya podrás entrar como tu quieres |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||