|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros... me paso al SGSII
Pues lo dicho, que aunque con cierta pena por los buenos momentos vividos, he dicho adiós a mi Samsung Galaxy S y me paso al SGS2.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante estos meses, en que inicié mi andadura por el mundo android con este terminal, y me sacasteis de más de un apuro y resolvisteis muchas dudas! Espero veros pronto por el foro del S2! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alli te esperamos
|
||||
|
||||
|
Aprecias mucha diferencia en el S y el S 2? supongo que para juegos sí pero para el día a dia se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si se notara y bastante al dia a dia, ya que su procesador es dual core a 1,2 ghz, memoria ram de 1gb, lo doble de capacidad en procesador y memoria ram que el SGS1, yo tambien estoy meditando dar el salto al SGS2!
|
||||
|
||||
|
Qué cabr...!
Enhorabuena! La envidia me corroe... Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que empiezan a aparecer noticias sobre el gran potencial del nfc, me parece absurdo pasarse en este momento al sgs 2 . Pero bueno, que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Asi que como de costumbre, podemos esperar sentados
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo tio,tremendo pepino. Yo de momento llevo casi medio año con el S y salvo que se me presente una ocasion inpensable, me quedare disfrutando de este magnifico terminal. Estoy encantado con el. En un futuro nos veremos en el foro del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tecnología que se va a ir implantando en los próximos meses que permitirá, gracias a un chip que tienen algunos móviles, usar el móvil para realizar compras, sacar libros de las bibliotecas, usar el transporte público, gestiones administrativas, etc. Como tener todas las tarjetas y carnets en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara de fotos mejora notablemente según mi experiencia, por la mayor cantidad de píxeles y por el flash, que yo pensaba que no serviría para mucho un flash en un móvil pero la verdad es que sí que sirve, y mucho. El GPS también va bastante mejor. 8/8 en pocos segundos con un error de sólo 5m. La batería dura un poco menos, pero no me importa con el salto de calidad que he dado. Os aconsejo mucho hacer un pequeño esfuerzo y venderos el Galaxy S para, poniendo máximo unos 200€, conseguir el SGSII (que es lo que hice yo). Gracias a todos por vuestros comentarios y espero veros por el foro del SGS II, venga animaros a dar el paso! Saludos! Última edición por FLaMiNGo_ Día 22/09/11 a las 15:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento google ya ha sacado el wallet, firmado acuerdos de colaboración con visa, etc. Si alguien se pilla el sgs2 ahora adquiriendo permanencia, quedará atado por 18-24 meses, y seguro que mucho antes ya empezaremos a poder hacer bastantes cosillas con el nfc.
Yo creo que, ahora mismo, no merece la pena. El GPS creo que pasa como con el nuestro, algunos dicen que genial, y otros que es una mierda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266350 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267174 Última edición por z3us Día 22/09/11 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo tio, menudo pepino de movil, aunque yo estoy espsrando al nexus prime. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana tuve un SGS2 en la mano por primera vez y me encantó. De todas formas espero pacientemente el Galaxy Note, y cuando salga la primera compra conjunta voy a por él.
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás cuando lo tengas! Bueno, de momento google ya ha sacado el wallet, firmado acuerdos de colaboración con visa, etc. Si alguien se pilla el sgs2 ahora adquiriendo permanencia, quedará atado por 18-24 meses, y seguro que mucho antes ya empezaremos a poder hacer bastantes cosillas con el nfc.
Yo creo que, ahora mismo, no merece la pena. El GPS creo que pasa como con el nuestro, algunos dicen que genial, y otros que es una mierda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266350 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267174 ![]() Pero 5" o más, ahora no recuerdo bien, lo encuentro demasiado grande para mí gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Flamíngo, que diferencias observas en las dimensiones de tu nuevo S2 con respecto al S? se agarra bien en la mano, y que tal en el bolsillo?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que con las dimensiones del futuro Galaxy Note (5" o más de pantalla frente a las 4,5" del SGSII) ya sería complicado de manejar para mí. En el bolsillo se lleva muy bien ya que es muy fino, casi ni lo notas! |
|
|
||||
|
||||
|
Se agarra bien, pero ya un poco justito...
Por eso decía que con las dimensiones del futuro Galaxy Note (5" o más de pantalla frente a las 4,5" del SGSII) ya sería complicado de manejar para mí. En el bolsillo se lleva muy bien ya que es muy fino, casi ni lo notas! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||