|
||||
|
||||
hola!!!! movil en la tv
hey!!! chic@s estoy trasteando con mi nuevo movil. y si con orange venia el cable hdmi.... pero la gracias es q lo conecto sale la imagen pero no puedo moverlo con el mando (mi tele es sony) si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo |
|
||||
|
||||
aprendida la leccion
lo siento si ofendi a alguien.... dicho y echo___ es lo de la tv una pijota pero aun estoy muy verde y sigo mirando y obserbando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero y deseo que se te solucione tu duda, en este tu caso no te puedo ayudar por no tener tu terminal y no saber su funcionamiento, pero estoy seguro que alguien te ayudará, te paciencia que seguro esa ayuda te llega. Un saludo |
|
||||
|
||||
no lo dudo estais echos unos cracks
|
|
||||
|
||||
Nadie a intentado usar el mando de la tele para moverse por el móvil?????
|
|
||||
|
||||
yo tengo una sony pero la tv no es compatible con la función del mando,te tienes que conformar con testearlo desde el movil,
|
|
Yo lo muevo con el mando la mia es sony, y hay que activarle una cosa al tv en ajustes que esta a la izquierda del todo dandole al boton home, azul del mando
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo probare cuando llege a casa y os cuento,es una pijada pero los q tenemos la tv de sony abra q usarlo
|
||||
|
||||
Gvento de que. Año es tu tv???la mía tendrá 3o4 años.
|
||||
|
||||
Sigo igual y no veo aalguna opción para cambiarlo.... Subo.mi mando por si.es el.mismo
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un cable hdmi, que compre por ebay, lo he probado y me funciona con los botones del mando siendo la tele de marca samsung. Pero veo que la calidad no va muy allá (se ve como pixelado), entonces nose si es porque el cable que compré es malo o a todos se os ve igual?
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bastante bien
|
||||
|
||||
Y tu as tenido q configurar algo en la tv
|
A mi se me ve a 720p en una sony compre el cable en ebay, no se me ven pixeles, y si tube q activar una casilla en la cpnfiguracion de la tv para poder usar el mando, aparte pedi un teclado bluetooth y va de lujo en mi bravia led de 40 pulgadas, un saludo no es dificil.
|
||||
|
||||
Pero puedes especificar como configurarlo.precio del teclado????
|
Joder chicos lo quereis todo echo, ni que la tv tubiera dentro un windows 7 o algo parecido, es pulsando el boton home del mando vas a ajustes y abajo del todo en configuracion, le das a configurar hdmi, hay control por hdmi pones si y listo, despues sales, y le das al boton del mando que pone sync menu, hay te lo detectara.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|