|
||
|
||||
|
||||
Problemon con xperia x10i
chicos tengo un problemon e ido a meter una rom con xrecovery y me ponia que la tarjeta sd no estaba montada bien el problema biene que sin querer le e dado a format system en xrecovery el problema cual es que ahora ni entra en recovery y cuando enciendo se queda en la pantalla de sony ericsson que hago hay solucion el pc compacion me lo reconoce
AYUDAAAA PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
arranca el sony ericsson update con el telefono en modo flash directamente
|
|
||||
|
||||
el problema que en modo flash creo que no entra por que no me aparece la luz verde
|
|
||||
|
||||
ayer lo intente pero e problema es que creo que no entra en flash mode
|
|
||||
|
||||
Es posible que detecte una carga insuficiente y por ello no te deje flashear. Prueba a cargarlo bien un par de horillas con el cargador original y dime si carga. |
|
||||
|
||||
si si carga y entra en flash mode el problema ahora que en el pc compacion a la hora de reparar cuando conecto el movil en fash empieza a descargar la actualizacion y me salta un error de que compruebe la conexion
|
|
||||
|
||||
Pues no se,no quiero pensar en el SAT. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por pc compacion puedo arreglarlo el problema que tengo es que la clavija del movil usb me falla un monton y tengo que moverla hasta que coje el usb y empieza la reparacion pero no consigo terminar la reparacion por que se va la clavija y se conecta y se desconecta cuanto valdra arreglar esa clavijita?
|
|
Ese problema también lo tuve yo el de la clavija, se me jodió y para actualizar a la 2.1 tuve que hacerlo manteniendo el cable haciendo palanca hacia la pantalla para que me lo reconociera, así todo el proceso, luego una vez actualizado lo lleve al SAT ya que aun esta en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo, la clavija sola no te la van a arreglar te tienen que cambiar toda la placa base con lo cual costara mas caro.
Intenta actualizarlo manteniendo la clavija a ver si tienes suerte, o si no inténtalo en un PC a mi en el portátil el pc companion no me furula y en el sobremesa si no se por que serán drivers o algo por el estilo. Suerte... ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
por pc compacion puedo arreglarlo el problema que tengo es que la clavija del movil usb me falla un monton y tengo que moverla hasta que coje el usb y empieza la reparacion pero no consigo terminar la reparacion por que se va la clavija y se conecta y se desconecta cuanto valdra arreglar esa clavijita?
![]() ![]() Y la clavija no se arregla, cambio de placa, si lo tienes aun en garantía, ponlo como de fábrica y mándalo al sat. |
|
||||
|
||||
no esta en garantia es un cambio que ize por un iphone y esq no conecta ni de coña estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy de madrid pero vamos que me e quedado con la clavija en la mano asique me tocara repararlo sabeis precio y donde puede repararlo?
|
|
||||
|
||||
y cuanto costaria la reparacion
|
|
||||
|
||||
si no arranca de ninguna manera, intenta hacerlo colar como si estuviera con la rom original, a ver si pasa con la garantía. si no, supongo que te saldrá más barato/mejor un móvil nuevo
|
|
||||
|
||||
espero que no me pase el problema del pin usb, pero un mes o 2 antes de que termine la permanecia,
![]() ![]() por otro lado, estube ojeando el esquema electronico del pin y sus soladuras en la placa, y... no son tan pequeñas como pensaba, con una punta muy fina y 25 Watios se podria intentar soldar. |
|
||||
|
||||
bueno pues e preguntado y me reparan la clavijita de usb por 25€ sin cambiar placa ni nada asique aver en tres dias me lo dan
|
![]() |
![]() |
||||||
|