|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar archivos
Hola a todos
tengo la rom de criskelo de ginger y no puedo descar archivos desde el movil, cuando usa el market se descarga sinproblemas pone la flecha hacia abajo en la barra de notificaciones se descarga y se instala pero pow a web navegando por el navegador original q trae el galaxy no me pueohacer ninguna descarga directa e instalado tambien el applanet y me sucede se pone la flecha hacia abajo y me sale un triangilo el mensaje de error al descargar... con la rom de darky q tenia anterior me pasaba tambien creo q me pasa desde q flasee la primer vez gracias ante todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo la rom de criskelo de ginger y no puedo descar archivos desde el movil, cuando usa el market se descarga sinproblemas pone la flecha hacia abajo en la barra de notificaciones se descarga y se instala pero pow a web navegando por el navegador original q trae el galaxy no me pueohacer ninguna descarga directa e instalado tambien el applanet y me sucede se pone la flecha hacia abajo y me sale un triangilo el mensaje de error al descargar... con la rom de darky q tenia anterior me pasaba tambien creo q me pasa desde q flasee la primer vez gracias ante todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pone un mensaje de que la descarga no se puede realizar porque el teléfono no admite ese tipo de archivos? (o algo parecido)
|
||||
|
||||
|
A veces no te deja descargar archivos porque el teléfono no "sabe" cómo abrirlos. Si te quieres bajar un archivo comprimido haz lo siguiente: Instala el Androzip del market, y luego intenta hacer la descarga a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
Instalate Froyo 2.2.1 JS8 y dejaros de BETA,s Ginger....
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
a mi tb me pasa lo mismo. no puedo descargar archivos desde el navegador de internet de mi galaxy S. Tengo la ROM oficial Gingerbread 2.3.4 JVP. no tengo ni idea de por q sucede esto, y ya he comprobado q el galaxy S scl de mi novia si descarga los archivos sin problemas. alguien ha conseguido solucionar esto o me puede recomendar alguna ROM q funcione y q sea gingerbrread? gracias por adelamtado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
a mi tb me pasa lo mismo. no puedo descargar archivos desde el navegador de internet de mi galaxy S. Tengo la ROM oficial Gingerbread 2.3.4 JVP. no tengo ni idea de por q sucede esto, y ya he comprobado q el galaxy S scl de mi novia si descarga los archivos sin problemas. alguien ha conseguido solucionar esto o me puede recomendar alguna ROM q funcione y q sea gingerbrread? gracias por adelamtado ![]() Con ese navegador descargas todo, tambien esta el Maxtor que va de perlas. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Nada,sigo igual. he probado el navegador Dolphin HD y el Skyfire y nada, no me dwja descargar archivos.por cierto,q es el Maxtor?lo he buscado en el market y no aparece, y tambien lo e buscado en google y no me keda claro. si me ayudais, estare eternamente agradecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||