![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo Sound
Esta semana me hare con un LG 2X simplemente por el echo de que lleva el chip de audio Wolfson, he estado leyendo el foro pero no he encontrado nada sobre el voodoo sound, alguien sabe si existe ya la posibilidad de instalarle el kernel para la mejora de sonido?
Gracias y un saludo |
|
|
falta le hace que le mejoren el sonido
![]() |
|
||||
|
||||
Si que existe incluso algunas roms vienen con el incorporado. De todas formas y si te sirve de algo yo lo instale y no me funciono o al menos no note mejoria.
Tambien decirte que supercurio esta trabajando en una nueva aplicación que sacara dentro de poco y segun sus palabras este sera el primer terminal en soportarlo, junto con el g2x. Saludos. |
|
Estoy igual que nenitoplux, a pesar de que el 2X tiene el mismo chip de sonido que el Galaxy S (Wolfson WM8994) no suena ni la mitad de bien que el terminal de samsung ni en potencia y mucho menos en calidad de audio por medio de los auriculares, puedo asegurarlo por que vengo del SGS.
Me pregunto para que LG puso un chip de audio de tanta calidad si no le va a sacar provecho. |
|
||||
|
||||
Son varios los kernels con soporte para voodoo sound, roadrunner 1. 2, vorkkernel x ejemplo. Las mejoras son brutales. Imprescindible.
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
Se pueden instalar estos kernels sobre un firmware de fabrica solo haciéndole root? según tu cual es el kernel con el que mejor funciona el teléfono y la calidad de sonido?
|
|
Estos kernels que menciona el compañero Movidas son para Custom ROMs (MIUI y CM7), no intenten flashearlos en una Stock ROM o les servira de pisapapeles el telf
![]() Los Kernels y las ROMs los encuentran en la seccion de Software y Desarrollo del o2x. Saludos ! |
|
OK, gracias por la aclaración.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con un mini tuturial?
Lo siento pero no me aclaro a la hora de meter el kernel y tengo el telefono nuevo y no quiero cargarmelo, agradeceria mucho si alguien me ayuda paso a paso con un mini tutorial para tener el voodoo sound. Muchas gracias!!! |
|
Primero tienes que asegurarte que tu ROM sea totalmente compatible con algun Kernel con el Voodoo Sound, que ROM tienes ?
Despues te descargas el Kernel, lo metes en tu SD Externa, asi como lo descargaste, en zip, asi como va. Entras en Recovery Mode (Power + vol -) haces un backup de tu ROM por si algo sale mal, y despues flasheas el Kernel. En la seccion que te comento hay tutoriales mucho mas detallados, solo es cuestion de que te documentes un rato. Y ASEGURATE que tu ROM soporte el Kernel deseado. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:53 (GMT +2)